Almohada de viaje ortopédica – Cojín viscoelástico para la cabeza en práctico tamaño// Almohada de viaje o almohada para niños (45 X 25 cm)

Almohada de viaje ortopédica – Cojín viscoelástico para la cabeza en práctico tamaño// Almohada de viaje o almohada para niños (45 X 25 cm)

  • ✓¡Saca lo mejor de los largos viajes en tren o en coche! El práctico tamaño de 40 x 25 x 10 cm y el peso ligero (ca 0,5 kg) hacen de esta almohada el compañero ideal.
  • ✓La almohada ortopédica de Formalind se adapta perfectamente a la cabeza y al contorno del cuello sin presionar en ningún punto. De esta manera, la cabeza siempre encuentra la mejor posición para dormir cómodamente.
  • ✓El cojín está hecho de espuma de gel viscoelástica con una cubierta exterior lavable. Los canales de ventilación en el núcleo garantizan un entorno cómodo para dormir.
  • ✓Posibles usos: tren, coche, autobús, avión, camping, picnic, tomar el sol, tumbona. Debido a la cubierta exterior lavable la almohada se puede llevar y usar en todas partes y no debe faltar, especialmente en viajes largos de varios días.
  • ✓ Alivia tensiones y migrañas, ideal para personas alérgicas – Se recomienda este producto para ver la televisión o como una almohada para niños.

No eche a perder sus vacaciones o viajes de ocio a causa del dolor y las tensiones!

Ya sea en vacaciones o en viajes de negocios, todo el mundo sabe cómo es en el tren, coche o avión. A pesar de la fuerte fatiga no es fácil conseguir cerrar el ojo. Su compañero de viaje Formalind le proporciona el remedio ideal!

La almohada ortopédica se adapta perfectamente a la cabeza y al contorno del cuello sin presionar en ningún punto. De esta manera, la cabeza siempre encuentra la mejor posición para dormir cómodamente.

Tamaño muy práctico para llevarla con usted. Especialmente indicada para personas alérgicas.

Miles de aplicaciones: autobús, tren, camping, playa, natación, crucero, picnic, televisión, silla reclinable, hotel y albergue, cuna y mucho más

Material: núcleo de espuma viscogel 40 x 25 cm x 10 cm.

Hipoalergénica, anti ácaros, ecológica, reciclable, anatómica y ergonómica

• Alivio de dolores de cabeza y migrañas
• Evita tensiones
• Cubierta exterior lavable ( a 40° C )
• Garantía de 2 años

Precio: EUR 22,90

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Novedad en colchones

Novedad en canapés

CANAPE ABATIBLE TAPIZADO EN POLIPIEL DE 150X190 Reviews
Posted in: Canapés Y Bases

CANAPE ABATIBLE TAPIZADO EN POLIPIEL DE 150X190 -Plazo de entrega de 6-10dias . -Fabricación propia sin intermediarios. -Entrega y montaje gratuito en toda la peninsula. -Más información en www.colchones-somnus.com Canape abatible mod.Premium de gran calidad ofrece un cajon de gran capacidad de almacenaje y a la vez proporciona un descanso con mayor firmeza tanto `para […]

Read More

Novedades en almohadas

Homvik Almohada Bebé para Plagiocefalia Cojín para Anti Cabeza Plana Almohada Viscoelastica para Bebé Recien Nacido 0~12 Meses con Funda Lavable y Diseno Ergonómico – Amarillo
Posted in: Almohadas

Homvik Almohada Bebé para Plagiocefalia Cojín para Anti Cabeza Plana Almohada Viscoelastica para Bebé Recien Nacido 0~12 Meses con Funda Lavable y Diseno Ergonómico – Amarillo Almohada bebé : los pediatras recomendan usar Almohada bebé desde recién nacido para evitar la plagiocefalia o cabeza plana,tambien ayuda a conciliar el sueño. Cojin Cabeza Ergonómico de bebé […]

Read More