Almohada Ortopédica Con Soporte Para El Cuello De Sebeatex, Gel Visco Elástico Suave, Altura 13 cm

Almohada Ortopédica Con Soporte Para El Cuello De Sebeatex, Gel Visco Elástico Suave, Altura 13 cm

  • El dormir es de alta importancia para nuestra recuperación. Un factor crucial concierne a la hora de escoger la almohada correcta. Preste atención a la calidad de los materiales y seleccione la altura correcta.
  • *Características Premium* Materiales / Cubierta de fibra natural de bambú lavable en máquina. Cubierta interior 100% algodón. Antibacterial – perfecto para aquellos que sufren de alergias. Medidas 40×70 cm, tamaño idóneo para cubiertas cuadradas que cumplen las medidas standard del Reino Unido, solamente con doblarlas. 3 años de garantía completa.
  • Para que la hora de dormir resulte saludable y relajante, su columna vertebral debe conservar su forma natural mientras usted está recostado, de esta manera los músculos de su cuello y hombros descansan eficazmente. Como resultado, problemas como insomnio, dolor de cuello, de cabeza y migrañas pueden ser evitados.
  • La estructura interna súper elástica de la almohada se adapta perfectamente al peso y calor sin apretar en ningún lugar. De este modo su cabeza siempre encontrará la posición perfecta para dormir.
  • ¡Absolutamente novedosa! La almohada climática de Salina Soft está disponible en tres alturas diferentes. El relleno suave, con ventilado y temperatura equilibrados asegura un entorno de descanso agradable.

Todo el mundo sabe lo que significa perder algunas noches de sueño. Un sueño perfecto requiere la almohada perfecta. Al buscar la posición de descanso ideal lo primero que se necesita hacer es escoger la altura que le ajuste mejor.

La almohada de bambú de Salina Soft está disponible en 3 diferentes alturas: 9, 12 y 15 cm. Algunas personas prefieren una almohada más delgada, mientras que otras prefieren un recostado ligeramente más alto. La almohada debe ajustarse perfectamente al ángulo que hay entre el cuello y los hombros, de manera que la cabeza y la columna vertebral estén niveladas. Dolor de cuello, migrañas y dolores de cabeza, comúnmente, son el resultado de una posición incorrecta a la hora de dormir.
La almohada se adapta perfectamente, asegurando así un soporte perfecto para la columna vertebral.

¡Antitranspirante!
Orificios de respiración aseguran un óptimo balance de la temperatura y evitan el molesto sudor nocturno. Nuevo: La suave y delicada cubierta elaborada de fibras de bambú natural garantiza una experiencia especialmente cómoda a la hora de dormir.
Ya que el bambú es delicado con la piel, esta siendo usando en mayor medida en la industria del spa.

Descripción detallada:
• Climática
• Elimina la presión
• Hipoalergénica
• Anti ácaros
• Alivia dolores de cabeza y migraña
• Incluye: 1 funda exterior lavable + 1 funda interior lavable
• Perforado especial
• Para personas que duermen boca abajo, boca arriba o de costado
• Ortopédica
• Ergonómica
• Anatómica
• 14 días de prueba
• 3 años de garantía completa

Precio: EUR 39,95

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Novedad en colchones

evergreenweb- colchón de matrimonio de Memory Foam 170 x 195 con tela Silver Alto 25 cm, ortopédico, con dispositivo médico, revestimiento antiácaros, funda extraíble y antialérgico Memory Foam ad onda transpirable, sfoderabileideale para cama de matrimonio
Posted in: Colchones

evergreenweb- colchón de matrimonio de Memory Foam 170 x 195 con tela Silver Alto 25 cm, ortopédico, con dispositivo médico, revestimiento antiácaros, funda extraíble y antialérgico Memory Foam ad onda transpirable, sfoderabileideale para cama de matrimonio Colchón de memory con acabados de onda altamente transpirable Antiácaros y antibacteriano, con tejido de plata, completamente extraíble en 3 lados 100% Made […]

Read More

Novedad en canapés

Factoriacentral – Canapé tajo abatible cambría con somier tapizado 3d, 190×150 Reviews
Posted in: Canapés Y Bases

Factoriacentral – Canapé tajo abatible cambría con somier tapizado 3d, 190×150 Cama Canpé abatible fácil montaje incluye somieres estructura laminado gran capacidad de almacenaje Canape de madera modelo Tajo acabado laminado Cambría con somier abatible tapizado 3d medidas 190×150 Precio: EUR 236,00 More Canape Tapizado Products

Read More

Novedades en almohadas

westeng 1pieza magnético pearl algodón Cassia semilla almohada cervical cuidado de la salud almohada de dormir cama
Posted in: Almohadas

westeng 1pieza magnético pearl algodón Cassia semilla almohada cervical cuidado de la salud almohada de dormir cama Material: Poliéster/Relleno: semillas de Cassia, poliéster, Megnet Tamaño: 70 * 43 * 10 cm Salud imanes promover metabolismo celular y mejorar la función inmune Adopta Fine Pearl algodón y paquetes de hierbas como regalo, alivia su fatiga, insomnio y nerviosismo Protección […]

Read More