Bonmedico® Almohada Ortopédica Pillow Dream de Soporte Contorneada Para Cuello; con cubierta de bambú hipoalergénica resistente a los ácaros de polvo, y rellena de espuma de memoria triturada, perfecta para todas las posiciones para dormir, apta para fundas de 40x80cm (16×32 pulgadas)

Bonmedico® Almohada Ortopédica Pillow Dream de Soporte Contorneada Para Cuello; con cubierta de bambú hipoalergénica resistente a los ácaros de polvo, y rellena de espuma de memoria triturada, perfecta para todas las posiciones para dormir, apta para fundas de 40x80cm (16×32 pulgadas)

  • ORTOPÉDICA: Almohada de soporte para cabeza y cuello, apropiada para todos los tipos y posiciones para dormir, mejora tu sueño desde el primer día y reduce el insomnio y el estrés. La almohada sostiene la columna cervical y asegura una posición para dormir óptima, relajando el cuello y los músculos de los hombros, y reduciendo los dolores de cabeza ocasionados por tensión.
  • ALTA TECNOLOGÍA: La mezcla de fibras de bambú antibacterianas, antimicrobianas e hipoalergénicas, proveen un sueño libre de ácaros del polvo. Adicionalmente, las fibras de bambú absorben la humedad de la piel y contribuyen a un intercambio de temperatura y humedad óptimo. El relleno de espuma de memoria triturada se amolda para acunar la cabeza y alberga la curva natural de los hombros para asegurar una alineación precisa de la columna cervical y una distribución equitativa de la presión.
  • CÓMODA: Gracias al cojín de espuma de memoria triturada adaptable, la Almohada contorneada para cuello Pillow Dream es apropiada de igual manera para personas que duermen sobre su espalda, su costado o su estómago. ¡O consiéntete con una noche de sueño tranquila y silenciosa, y cómprala para tu compañero que ronca!
  • HIGIÉNICA: La funda puede ser lavada en lavadora a 30°C (86°F). Todos los materiales no son tóxicos y están certificados para cumplir con las normas del Oeko-Tex Standard 100.
  • TAMAÑO: Medidas de la almohada 68 cm x 38 cm x 13 cm (27 x 15 x 13 pulgadas).

El insomnio tiene un impacto mayor en tu salud y puede llevar a dificultad para concentrarse, hipertensión, enfermedad cardiovascular, inmunodeficiencias, irritabilidad, fatiga diurna, envejecimiento prematuro, y/o esperanza de vida reducida. La Pillow Dream de Bonmedico® fue desarrollada para proveer una mejoría duradera en la calidad del sueño, para que puedas empezar tu día descansado y relajado. La almohada de soporte contorneado para cabeza y cuello favorece una posición para dormir óptima, y permite que tengas una noche de sueño tranquila, libre de alergias y reparadora. La forma de la almohada se moldea para albergar la curva natural de los hombros y mantener a la columna cervical en una alineación correcta. Acuna a la cabeza y al cuello, asegurando una alineación apropiada del cuello y los hombros. La diferencia resultante en altura previene la flexión anormal de la columna cervical durante el sueño y promueve una posición para dormir óptima. El cotín, un relleno de espuma de memoria triturada, alivia la presión y el dolor al distribuir de manera uniforme la presión desde el cuello hasta la espalda baja. La columna cervical es sostenida y posicionada adecuadamente para una relajación y descanso óptimos. El resultado es que el insomnio y el estrés pueden reducirse significativamente mientras que la mejora de la postura para dormir ayuda a aliviar el dolor de cabeza causado por tensión. La almohada de soporte para cabeza y cuello es apropiada para personas que duermen sobre su espalda, su costado o su estómago. La funda de bambú removible con cierre puede ser lavada en lavadora a 30°C (86°F). Por favor ten en cuentas que la Pillow Dream de Bonmedico® requiere de 20 a 30 minutos después de ser desempacada para expandirse a su tamaño completo. La almohada es apta para fundas de 80×40 cm (32×16 pulgadas). La almohada viene en un práctico estuche de mano.

Precio: EUR 34,90

Almohada Recolax. Fabricada con copos viscoelásticos 100% (75cm)

  • Fabricada con copos viscoelásticos 100%. Aporta un apoyo esponjoso y resistente combinando diferentes materiales muy mullidos.
  • Material sensible a la temperatura del cuerpo
  • No hace opresión en los vasos sanguíneos mejorando la circulación
  • Transpirable permitiendo la libre circulación del aire
  • Terapéutica. Antialérgica

Almohada práctica y funcional fabricada con copos viscoelásticos 100%. La almohada Recolax Visco Copos aporta un apoyo esponjoso y resistente combinando diferentes materiales muy mullidos. • Material sensible a la temperatura del cuerpo • No hace opresión en los vasos sanguíneos mejorando la circulación • Transpirable permitiendo la libre circulación del aire • Terapéutica • Antialérgica

Precio: EUR 10,90

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Novedad en colchones

Novedad en canapés

FLEX – Canapé Abatible Gran Capacidad Tapizado Polipiel Tapa 3D – 135X190, Color Negro
Posted in: Canapés Y Bases

FLEX – Canapé Abatible Gran Capacidad Tapizado Polipiel Tapa 3D – 135X190, Color Negro Este modelo está especialmente diseñado para disfrutar de otro armario dentro de la habitación.Gracias a su sistema de fácil apertura permite el uso diario de un gran espacio con el máximoaprovechamiento del interior.TAPIZADO 3D. Modernidad y máxima transpirabilidad con colores de […]

Read More

Novedades en almohadas

Raniaco cojín de cuello hinchable de viaggiocon Tapones para los oídos y máscara para dormir
Posted in: Almohadas

Raniaco cojín de cuello hinchable de viaggiocon Tapones para los oídos y máscara para dormir Ajustable y cómoda: Se garantiza una comodidad extrema simplemente colocando la almohada sobre su cuello o sus hombros, lo que permite a la almohada para el cuello ajustarse de acuerdo a su nivel de comodidad. Fácil lavado: Puede mantenerse limpia […]

Read More