Colchón Pikolin “Smart-Pik” E-NAP de Pikolin (150_x_190_cm)

Colchón Pikolin “Smart-Pik” E-NAP de Pikolin (150_x_190_cm)

  • Colchón inteligente smartpik de espumación HR de acogida progresiva, acolchado en Viscofoam. Ideal para descansar y disfrutar de largos sueños. O mira el colchón de muelles SmartPik.
  • Fabricante: Pikolin
  • Núcleo: HR con visco-gel, sensación de frescor
  • Fabricación acolchado: Continuo
  • Componentes: Capa de fibras naturales: favorece el acomodo del peso de cada persona

[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Colchón eNap de Pikolin, nueva línea de colchones inteligentes (colchones SMART PIK) Ideales para descansar y disfrutar de largos sueños. Colchones Aznar deja en tus manos la opción de un descanso perfecto con un colchón inteligente.
¿Sabes lo que es un colchón inteligente? Un colchón que estudia tus patrones de sueño para conseguir un sueño reparador, colchones que te dicen como, cuando, y de que forma mejorar tu descanso.
El colchón inteligente Nap de Pikolin está diseñado para proporcionar una buena relajación durante nuestro descanso. Gracias a su núcleo de Confortcel® perfilado de alta densidad acoge nuestro cuerpo de manera ergonómica proporcionando la mejor postura del cuerpo durante el sueño.
¡Acolchado en Visco y fibra hipoalergénica de alta recuperación y densidad! El colchón eNap de Pikolin ofrecerá una suave acogida acompañada de una confortable y fresca sensación de los colchones de viscoelástica. ¡No podrás resistirte a los colchones Pikolin!
Si quieres un descanso fresco y adaptable, Este es tu Nuevo colchón, ¡LLévatelo a Casa Hoy Mismo!
Un colchón de Pikolin con lo último en tecnología con Envío gratuito en Península y retirada del colchón usado Gratis, ¿A qué esperas?
Tu colchón para los próximos 7 años tiene nombre, y ese es Colchón Nap de Pikolin, el Rey de los Colchones de Espumación.
[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]
Smartpik Confortcel
Con Tecnología SmartPik® by Pikolin, el futuro del nuevo descanso. Un colchón inteligente que te acompañará durante tu descanso y te ayudará a mejorar tus hábitos de sueño y te permitirá alcanzar un estilo de vida saludable. Su estructura combinada de Confortcell con Viscofoam, capas de confort en material viscoelástico de alta densidad. Responde a la presión y al calor, reduciéndolos, y se adapta al contorno exacto del cuerpo favoreciendo posturas beneficiosas al dor

Precio: EUR 680,00

Tagged with:     , , , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Novedad en colchones

Novedad en canapés

CANAPE ABATIBLE TAPIZADO EN POLIPIEL DE 150X190 Reviews
Posted in: Canapés Y Bases

CANAPE ABATIBLE TAPIZADO EN POLIPIEL DE 150X190 -Plazo de entrega de 6-10dias . -Fabricación propia sin intermediarios. -Entrega y montaje gratuito en toda la peninsula. -Más información en www.colchones-somnus.com Canape abatible mod.Premium de gran calidad ofrece un cajon de gran capacidad de almacenaje y a la vez proporciona un descanso con mayor firmeza tanto `para […]

Read More

Novedades en almohadas

Homvik Almohada Bebé para Plagiocefalia Cojín para Anti Cabeza Plana Almohada Viscoelastica para Bebé Recien Nacido 0~12 Meses con Funda Lavable y Diseno Ergonómico – Amarillo
Posted in: Almohadas

Homvik Almohada Bebé para Plagiocefalia Cojín para Anti Cabeza Plana Almohada Viscoelastica para Bebé Recien Nacido 0~12 Meses con Funda Lavable y Diseno Ergonómico – Amarillo Almohada bebé : los pediatras recomendan usar Almohada bebé desde recién nacido para evitar la plagiocefalia o cabeza plana,tambien ayuda a conciliar el sueño. Cojin Cabeza Ergonómico de bebé […]

Read More