Colchón viscoelástica BaByBed Maxi Cloud + Protector de Colchón para cuna 70×140 cm para bebés

Colchón viscoelástica BaByBed Maxi Cloud + Protector de Colchón para cuna 70×140 cm para bebés

  • Colchón viscoelástico para cuna. BaByBed Maxi Cloud. Viscoelástica transpirable de poro abierto.
  • Capa superior de 2 cm de viscoelástica 42kg de densidad.
  • Núcleo de poliuretano de gran elasticidad de 25 kg/m3 de densidad que le proporciona firmeza. Acolchado en fibra y visco.
  • Impide la aparición de ácaros y hongos. Indeformable. Atérmico. Anatómico. Medidas: 137x67x12 cm. Para cunas convertibles y resto de cunas de 70×140 cm. Favorece la circulación sanguínea y reduce la agitación nocturna. Permite que se adapte perfectamente a la forma anátomica del cuerpo del bebé. Debido a su gran elasticidad recupera rápidamente su forma original. Con ribete fortalecedor.
  • Incluye protector de colchón impermeable: Protege el colchón de líquidos y manchas. Impermeabilización con PVC. Evita hongos y bacterias.

Colchón viscoelástico para cuna. Viscoelástica transpirable de poro abierto. Capa superior de 2 cm de viscoelástica 42kg de densidad. Núcleo de poliuretano de gran elasticidad de 25 kg/m3 de densidad que le proporciona firmeza. Acolchado en fibra y visco. Impide la aparición de ácaros y hongos, debido a su tranpirabilidad. Con ribete fortalecedor. Indeformable (lo garantiza la densidad del nucleo de poliuretano). Atérmico. Anatómico. Medidas: 137x67x12 cm. Para cunas convertibles y resto de cunas de 70×140 cm. Favorece la circulación sanguínea y reduce la agitación nocturna. Permite que se adapte perfectamente a la forma anátomica del cuerpo del bebé. Debido a su gran elasticidad recupera rápidamente su forma original. Garantía de 2 años. Incluye protector de colchón impermeable: Protege el colchón de líquidos y manchas. Impermeabilización con PVC. Evita hongos y bacterias. Detalles Colchón: Tejido Strech 200 gramos, fabricado bajo la norma de calidad ISO-17050. Tejidos tintados en hilo con colorantes dispersos de poliéster 100%, poliéster/algodón y poliéster/viscosa. Parcialmente basado en material pre-certificado según el Standard 100 de Oeko-Tex. Espuma de poliuretano. Evita el sudor y el calor. En la confección no se han utilizado metales pesados, ni colorantes ni plastificantes. Mediante la formulación y el sistema de curado se asegura la no existencia fuera de los límites de TDA. Se utilizan en su fabricación compuestos de bajos volátiles, utilizando los compuestos existentes en el mercado con los niveles más bajos técnicamente posibles (LV). Se han realizado atendiendo a los más estrictos controles de fabricación, tanto a lo referente a seguridad e higiene, como a los referidos a las buenas prácticas medioambientales. Se envía con su funda de plástico.

Precio: EUR 59,00

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Novedad en colchones

Novedad en canapés

FLEX – Canapé Abatible Gran Capacidad Tapizado Polipiel Tapa 3D – 135X190, Color Negro
Posted in: Canapés Y Bases

FLEX – Canapé Abatible Gran Capacidad Tapizado Polipiel Tapa 3D – 135X190, Color Negro Este modelo está especialmente diseñado para disfrutar de otro armario dentro de la habitación.Gracias a su sistema de fácil apertura permite el uso diario de un gran espacio con el máximoaprovechamiento del interior.TAPIZADO 3D. Modernidad y máxima transpirabilidad con colores de […]

Read More

Novedades en almohadas

Raniaco cojín de cuello hinchable de viaggiocon Tapones para los oídos y máscara para dormir
Posted in: Almohadas

Raniaco cojín de cuello hinchable de viaggiocon Tapones para los oídos y máscara para dormir Ajustable y cómoda: Se garantiza una comodidad extrema simplemente colocando la almohada sobre su cuello o sus hombros, lo que permite a la almohada para el cuello ajustarse de acuerdo a su nivel de comodidad. Fácil lavado: Puede mantenerse limpia […]

Read More