Colchón Viscoelástico Infinity V8 Actipro – 150X190

Colchón Viscoelástico Infinity V8 Actipro – 150X190

Colchón Viscoelástico Infinity V8 Actipro - 150X190

El colchón Infinity V8 Actipro de Persomiar es un producto que entre el núcleo y el acolchado esta compuesto por 8 cm. de viscoelástica de alta densidad 65 kg/m3.

Infinity V8 esta compuesto por 15 cm. de HR Actipur de 35 kg/m3 mas 5 cm. de viscoelástica de 65kg/m3 de Biovisco formulación especial, si ha esto le añadimos 3 cm. de viscoelástica en la parte superior del acolchado obtenemos el increíble V8 de Infinity, un colchón que no te lo podrás acabar debido a su gran calidad.
 Infinity V8, esta fabricado con tejido técnico de strech Actipro, te va a proteger mientras duermes, debemos saber que el liquido corporal y las escamas de la piel que las personas perdemos durmiendo constituyen una fuente de cultivo ideal para los ácaros del polvo doméstico, puede ser un entorno ideal para su multiplicación, un ácaro vive entre 2 y 3 meses pero se reproducen muy rápido disponiendo de una buena fuente de alimentación, un colchón normal puede llegar a albergar 2 millones de ácaros.
Infinity V8 actipro, su strech tiene microflora que consta de organismos activos que se desarrollan bajo las mismas condiciones que los ácaros, la introducción masiva de estos probioticos en el colchón eliminan casi cualquier oportunidad de supervivencia de los ácaros y neutraliza sus alergenos.
Los microorganismos probioticos del Infinity V8 Actipro se fijan en la tela mediante una tecnología natural a base de arcilla, por consiguiente podemos afirmar que hemos encontrado una solución 100% natural para combatir los alergenos en su colchón.
Además Infinity V8 Actipro no solo es la mejor solución para eliminar los ácaros si no que también se ha demostrado que esta dominación de los probióticos frena la multiplicación de las bacterias indeseadas y además reduce los olores desagradables.

COMPOSICIÓN Y BENEFICIOS
Cara Superior: tejido strech Actipro acolchado tapa a tapa con dibujo y con 3 cm. de viscoelástica Biovisco.
Beneficios

Price:

Colchón viscoelástico Visco-Dubai (135×190)

Colchón viscoelástico Visco-Dubai (135x190)

  • En Confort Online somos conscientes en la importancia de estar a la vanguardia en los nuevos materiales y acabados en los productos dedicados al descanso, es por ello que día a día mejoramos por ustedes y para ello lanzamos nuestro NUEVO COLCHÓN VISCOELÁSTICO VISCO-DUBAI
  • Un buen descanso nos condiciona el día a día. Por ello es conveniente buscar el colchón más adecuado a nuestras necesidades. Por ello Confort Online os presenta el nuevo colchón de VISCOELÁSTICA Visco-Dubai que reúne grandes características a un precio incomparable.
  • Conseguir dormir todas las noches con una comodidad excepcional es un gran reto por ello es muy importante elegir un buen colchón así que con nuestro colchón Visco-Dubai asegura ese ansiado descanso, tan merecido después de un agotador día de trabajo.

El colchón VISCO-DUBAI, fabricado con los componentes de ultima generación y aun mínimo precio, responde perfectamente a las sensaciones de equilibrio y confort que busca el durmiente, debido a su gran soporte de H-R 28kg suave de alta resistencia y a su acogida de Viscolátes que le ayuda a disfrutar de un sueño duradero y libre de presiones en las zonas de mayor contacto con el cuerpo facilitando así el buen riego sanguíneo.

Estudios recientes han demostrado la importancia de un buen colchón para una postura del cuerpo durante el sueño saludable y natural. Las partes sensibles del cuerpo (hombros, caderas, coxis, rodillas y tobillos) que son las que tocan la capa de Viscolátes sin una presión forzada, tienen mayor soporte que los colchones tradicionales (la persona en estas condiciones cambia 4 veces menos de posición durante el sueño)y por lo tanto se despierta más relajada.

Características:

◊ Tejido Strecht Poliéster/Algodón de gran suavidad. Antiacaros, Antibacteríanos e Hipoalergénico.

◊ Núcleo HR 28Kg adaptive ecopur silver Solf.

◊ Platabanda acabada con tejido 3D MAX AIR para máxima circulación interior.

◊ Tapa inferior con tejido 3D MAX AIR elástico transpirable.

◊ Acorchado Foam Ecopur con fobras atérmica.

◊ Producto fabricado en España y rigurosamente cumpliendo todas las normativas de fabricación vigentes en la Unión Europea.

◊ Artículo sujeto a la garantía Confort Online. Garantía de 2 años conforme a lo establecido en la ley 23 / 2003

Price: EUR 302,00

Related Colchón Viscoelástico Products

Tagged with:     , , , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Novedad en colchones

Colchón Viscoelástico reversible MEMORY FRESH 3D + Almohada 100% viscoelástica 90x200cm
Posted in: Colchones

Colchón Viscoelástico reversible MEMORY FRESH 3D + Almohada 100% viscoelástica 90x200cm Este pack incluye el colchón Memory Fresh 3d + la almohada 100% viscoelástica desenfundable con tratamiento Aloe Vera. En las medidas de 135 y 150 se incluirá por defecto una almohada grande, en caso de preferir dos pequeñas, indícalo en un mensaje después de […]

Read More

Novedad en canapés

Base Tapizada más Colchón Viscoelástico VISCO MEDICOT 3D y Almohada Fibra Resinada (90×190 cms – Metal 32 cms)
Posted in: Canapés Y Bases

Base Tapizada más Colchón Viscoelástico VISCO MEDICOT 3D y Almohada Fibra Resinada (90×190 cms – Metal 32 cms) Estructura metálica en tubo de 30 x 30 mm 3 Barras transversales de refuerzo Tablero DM de gran resistencia Tejido AIRFRESH 3D BEIGE máxima transpirabilidad Incorpora válvulas de transpiración Apta para todo tipo de colchones Perfecta sustentación […]

Read More

Novedades en almohadas

Almohada de Fitini.com para embarazadas, ayudar a la maternidad, para apoyo al bebé y para dormir como un Ángel (127cmX25cm – 50″X10″)
Posted in: Almohadas

Almohada de Fitini.com para embarazadas, ayudar a la maternidad, para apoyo al bebé y para dormir como un Ángel (127cmX25cm – 50″X10″) Almohada de Fitini.com para embarazadas, ayudar a la maternidad, para apoyo al bebé y para dormir como un Ángel Ortopédico y Anatómico – Mejora la Circulación de la Cabeza – Ayuda a respirar […]

Read More