Colchón Viscoelástico Viscoprix Medida 90X190

Colchón Viscoelástico Viscoprix Medida 90X190

Colchón Viscoelástico Viscoprix Medida 90X190

Le presentamos Viscoprix de Persomiar es lo último en calidad, precio y diseño. Salta a la vista su diseño y su precio es inigualable respecto a su calidad, es un descanso firme sin tener que olvidarse de la comodidad, siendo muy acogedor y un excelente producto para su bolsillo, sin renunciar al descanso. Esta acolchado en la parte superior con 2 cm de viscoelástica de una densidad de 60 kg/m3, mas 1cm de Actipur super suave y 17 cm de HR suave de 30 kilos de densidad.

¿DE QUÉ SE COMPONE VISCOPRIX ?

NÚCLEO: Está formado por un núcleo de 30 kilos de alta densidad, el cual le proporcionara una excelente firmeza, siendo su altura de 17 cm.
ACOLCHADO SUPERIOR:  Dispone de 2 cm de viscoelástica la cual le confiere al colchón una inmejorable adaptación, gracias al efecto memoria , sin ejercer presión en nuestro cuerpo, a todo esto le aumentamos 1 cm más de Actipur para ofrecerle una mayor amortiguación.
ACOLCHADO INFERIOR:1 cm de Supersuave Actipur acolchado en tejido3D Tridimensional para una correcta aireación que proporciona seguridad contras las humedades, a mayor transpiración mayor durabilidad.

Mientras descansamos la viscoelástica se acopla a nuestro cuerpo memorizando nuestra silueta, con sus 2 cm de viscoelástica, el colchón produce una suave adaptación pero al mismo tiempo gracias al núcleo una excelente firmeza.

TEJIDO DEL VISCOPRIX
Su tejido de strech es un tejido muy innovador, siendo muy suave al tacto y muy elástico favoreciendo que des menos vueltas mientras dormimos, gracias a su elasticidad que evita posibles pliegues. 
Su parte inferior acolchada en tejido 3D tridimensional que es un material que tiene la forma de un  panel de abejas separadas lo cual hace que solo tenga un 10 % de tejido técnico y un 90 % de aireación el cual le da una máxima transpiración evitando posibles tipos de humedades y pudiendo estar

Price:

Tagged with:     , , , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Novedad en colchones

Novedad en canapés

FLEX – Canapé Abatible Gran Capacidad Tapizado Polipiel Tapa 3D – 135X190, Color Negro
Posted in: Canapés Y Bases

FLEX – Canapé Abatible Gran Capacidad Tapizado Polipiel Tapa 3D – 135X190, Color Negro Este modelo está especialmente diseñado para disfrutar de otro armario dentro de la habitación.Gracias a su sistema de fácil apertura permite el uso diario de un gran espacio con el máximoaprovechamiento del interior.TAPIZADO 3D. Modernidad y máxima transpirabilidad con colores de […]

Read More

Novedades en almohadas

Raniaco cojín de cuello hinchable de viaggiocon Tapones para los oídos y máscara para dormir
Posted in: Almohadas

Raniaco cojín de cuello hinchable de viaggiocon Tapones para los oídos y máscara para dormir Ajustable y cómoda: Se garantiza una comodidad extrema simplemente colocando la almohada sobre su cuello o sus hombros, lo que permite a la almohada para el cuello ajustarse de acuerdo a su nivel de comodidad. Fácil lavado: Puede mantenerse limpia […]

Read More