Decoraciones Cubrecolchón viscoelástico Tamaño: 160 x 200 cm cama de matrimonio

Decoraciones Cubrecolchón viscoelástico Tamaño: 160 x 200 cm cama de matrimonio

  • topper Cubrecolchón viscoelástico
  • Tamaño: 160 X 190 cm Cama de Matrimonio
  • Producto Made in Italy

_

Precio: EUR 234,97

ZOLLNER® Protector de colchón cama 160 / cubrecolchón / sobrecolchón ,160×200 cm, 100% algodón, transpirable, disponible en varias medidas, del especialista textil para hostelería, serie “40137”

  • El protector de colchón de algodón es transpirable y termorregulable, facilitando la circulación del aire y evitando la acumulación de humedad. Protege el colchón del desgaste diario, alargando su vida útil. Adecuado para colchone de hasta 28 cm de altura.
  • Los elasticos en las esquinas proporcionan un ajuste perfecto, impidiento que el cubrecolchón se deslice. El tamaño del producto es un poco más grande a las medidas correspondientes, ya que al lavarlo la primera vez, encogen levemente hasta tener la medida adecuada.
  • El sobrecolchón resulta muy higiénico, ya que se puede lavar a altas temperaturas. También se puede usar la secadora.
  • Gracias a la calidad del material y a su cuidada elaboración, el protector resulta muy resistente y duradero.
  • El protector puede lavarse incluso a 95°. Está realizado en algodón 100% y tiene una densidad de 440g/m².

Protector de colchón transpirable de ZOLLNER

El cubrecolchón que alargará la vida de su colchón! Se ajusta perfectamente gracias a los elásticos en las esquinas. Perfectamente transpirable gracias a su composición algodón 100%. Disponible en varias medidas para cama individual, cama doble o de matrimonio y también para cuna.

El cubrecolchón es robusto y adecuado para los lavados a alta temperatura, por lo que resulta muy higiénico. También se puede secar en la secadora. Adecuado para colchones con una altura máxima de 28 cm.

Las ventajas del protector de colchón de ZOLLNER® :

✓El sobrecolchón alarga la vida de su colchón, protegiendo su superficie
✓Para cualquier época del año
✓Disponible en varias medidas. Se ajusta perfectamente al colchón gracias a los elásticos de las esquinas. Adecuado para colchones que tengan como máximo 28 cm de altura
✓Lavable hasta 95°. Se puede secar en la secadora.
✓Realizado en algodón 100%, por lo que es perfectamente transpirable

Calidad profesional del especialista en textiles sanitarios ZOLLNER®

ZOLLNER® es el experto textil para hosteleria, restauración y sector sanitario con más de 130 años de experiencia en Alemania. Disfrute ahora también en España de las ventajas que le ofrece Zollner: calidad profesional a precios económicos!.

Precio: EUR 26,99

Find More Cubrecolchón Products

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Novedad en colchones

El Almacen del Colchon – Colchón viscoelastico, Modelo STAR PLUS, 90 x 180 x 20cm – Todas las medidas, Blanco y Gris
Posted in: Colchones

El Almacen del Colchon – Colchón viscoelastico, Modelo STAR PLUS, 90 x 180 x 20cm – Todas las medidas, Blanco y Gris Colchon de 3 cm viscoelastica. Altura 22 cm. Visco por una cara. Totalmente transpirable y termoregulable a temperatura corporal Alta firmeza y dureza intermedia. Perfecta independencia de lechos Adapatabilidad Máxima Garantía de 2 […]

Read More

Novedad en canapés

FLEX – Canapé Abatible Gran Capacidad Tapizado Polipiel Tapa 3D – 135X190, Color Negro
Posted in: Canapés Y Bases

FLEX – Canapé Abatible Gran Capacidad Tapizado Polipiel Tapa 3D – 135X190, Color Negro Este modelo está especialmente diseñado para disfrutar de otro armario dentro de la habitación.Gracias a su sistema de fácil apertura permite el uso diario de un gran espacio con el máximoaprovechamiento del interior.TAPIZADO 3D. Modernidad y máxima transpirabilidad con colores de […]

Read More

Novedades en almohadas

Raniaco cojín de cuello hinchable de viaggiocon Tapones para los oídos y máscara para dormir
Posted in: Almohadas

Raniaco cojín de cuello hinchable de viaggiocon Tapones para los oídos y máscara para dormir Ajustable y cómoda: Se garantiza una comodidad extrema simplemente colocando la almohada sobre su cuello o sus hombros, lo que permite a la almohada para el cuello ajustarse de acuerdo a su nivel de comodidad. Fácil lavado: Puede mantenerse limpia […]

Read More