Fundas AntiAcaros Certificadas ECARF – Protector Anti-ácaros y Anti-Hongos para colchón de 90×190-200×27 cm. Reseñas

Fundas AntiAcaros Certificadas ECARF – Protector Anti-ácaros y Anti-Hongos para colchón de 90×190-200×27 cm.

  • *** CALIDAD CERTIFICADA: la eficacia ANTI-ÁCAROS y ANTI-HONGOS del tejido Evolon®100 ha sido reconocida y certificada por varios institutos de investigación independientes de prestigio, como la ECARF (EUROPEAN CENTRE FOR ALLERGY RESEARCH FOUNDATION) y el FORSCHUNGSINSTITUT HOENSTEIN (Alemania), el DMT (Deutsche Montan Technologie) GmbH… *** Los poros de Evolon®100 miden cerca de 1 micra, así que las partículas alérgenicas no pueden pasar.
  • *** Con certificado Oeko-Tex (standard 100, clase 1) que garantiza la ausencia de sustancias nocivas al contacto con la piel de los bebés. **Composición: 70% Poliéster y 30% Poliamida. *** No contiene colorantes ni otros tratamientos químicos que puedan producir irritación en contacto con la piel. *** Previene el desarrollo de hongos y bacterias.
  • *** USO: Se aconseja lavar la funda, mínimo a 60º, antes de su uso: con los primeros lavados, el tejido de la funda se irá haciendo cada vez más suave y agradable al tacto. Puede lavarse a máquina hasta 90º. *** Se aconseja lavar la funda a 60º, como mínimo una vez cada 4 meses. No utilizar lejía. *** Se aconseja cambiar la funda cada 10 años de uso o después de 50 lavados.
  • *** Se fabrica en Europa. *** Es muy duradera. *** Es suave, ligera, absorbente y muy transpirable. No incorpora ningún recubrimiento plástico, no emite ningún ruido al rozarla y es muy confortable. Permite el paso del vapor de agua y del aire evitando que la humedad y el sudor entren en contacto con la piel. *** La fundas Anti-ácaros debe colocarse directamente sobre el colchón de forma que quede COMPLETAMENTE ENVUELTO por la funda. Seguidamente, SE CIERRA la funda con la CREMALLERA. Por encima de la Funda Anti-ácaros se debe seguir poniendo la sabana bajera normal. Esta funda sirve para un colchón de 90 x 190-200 x 27 cm. Si no encuentra las dimensiones exactas de su colchón, debería elegir la funda de medidas inmediatamente superiores. Esto no afecta a la eficacia anti-alérgica de la funda. Nuestras fundas siempre se pueden colocar en colchones medidas inferiores a las indicadas. De lo contrario, las fundas no se adaptan a colchones con medidas superiores a las indicadas porque en estas circunstancias la colocación de la funda sería muy incómoda o imposible y con gran riesgo de roturas.

Evolon® en una marca registrada por la empresa alemana Carl Freudenberg KG

Precio: EUR 57,90

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Novedad en colchones

Novedad en canapés

FLEX – Canapé Abatible Gran Capacidad Tapizado Polipiel Tapa 3D – 135X190, Color Negro
Posted in: Canapés Y Bases

FLEX – Canapé Abatible Gran Capacidad Tapizado Polipiel Tapa 3D – 135X190, Color Negro Este modelo está especialmente diseñado para disfrutar de otro armario dentro de la habitación.Gracias a su sistema de fácil apertura permite el uso diario de un gran espacio con el máximoaprovechamiento del interior.TAPIZADO 3D. Modernidad y máxima transpirabilidad con colores de […]

Read More

Novedades en almohadas

Raniaco cojín de cuello hinchable de viaggiocon Tapones para los oídos y máscara para dormir
Posted in: Almohadas

Raniaco cojín de cuello hinchable de viaggiocon Tapones para los oídos y máscara para dormir Ajustable y cómoda: Se garantiza una comodidad extrema simplemente colocando la almohada sobre su cuello o sus hombros, lo que permite a la almohada para el cuello ajustarse de acuerdo a su nivel de comodidad. Fácil lavado: Puede mantenerse limpia […]

Read More