HOGAR24 – Colchón luxury visco, medidas 105×190

HOGAR24 – Colchón luxury visco, medidas 105×190

  • Ofrece una combinación ideal entre firmeza y adaptabilidad brindando salud y placer a través de su tecnología ergonómica capaz de ofrecer una postura correcta en el momento de descansar. El colchón Viscoelástico LUXURY VISCO está compuesto por un núcleo de espumación HR BYFOAM de alta densidad más 7cm de Viscoelástica VISCOSOJA HD de densidad 60kg/m3.
  • La altura de este colchón es de 25cm, 18cm del núcleo de HR BYFOAM de densidad 30kg/m3 + 7cm de la viscoelástica VISCOSOJA HD de densidad 60kg/m3.
  • Además incorpora una rejilla de ventilación AIR FRESH 3D por todo el lateral que proporciona una excelente ventilación continua del núcleo, facilitando la transpiración y haciendo óptima la temperatura corporal durante el sueño. Altura final: 25 cm (+/-).
  • Se sirve enrollado y envasado al vacío en plástico con refuerzos de cartón para facilitar su transporte, dejar desenrollar unas horas antes de usarlo. Los pedidos se envían a través de agencias de transporte nacionales que entregan la mercancía en el portal y en ocasiones, al ir un solo repartidor, no puede subir la mercancia a los pisos ya que no cabe en el ascensor. Tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar su pedido.

El SENSOTECH V700 de MERKACOLCHN es un colchón con el que obtendrá firmeza y confort al mismo tiempo gracias a su núcleo HR BYFOAM más ViSCOSOJA HD densidad 60KG/m3.Adquirirá un producto duradero, de gran calidad y una excelente relación calidad precio.La altura de este colchón es de 24 cm y cuenta con un núcelo de HR BYFOAM densidad 30Kg de 16 cm + 7 cm de VISCOSOJA densidad 60 KG/M3.Ofrece la combinación ideal entre firmeza y adaptabilidad brindando salud y placer a través de su tecnología ergonómica capaz de ofrecer una buena postura en el momento de descansar.El colchón viscoelástica SENSOTECH V700 cuenta con un tejido que incorpora tratamiento antibacteriano.En medidas de matrimonio, mantiene la independencia de lechos mediante la absorción del movimiento.Nuestro compromiso de calidad, se ve extendido a 5 años en este producto. Y si el colchón no le agrada por cualquier motivo, lo puede devolver dentro de los primeros 30 días. VISCOSOJA HD 60Viscoelástica HD 60 natural densidad 60 Kg/m3 , incorpora extractos naturales de Soja, material de célula abierta que evita la sensación de gravedad y produce un alivio de presión, la principal característica de éste producto es ser termosensible. Debido a ésta recuperación gradual , dormir en un colchón con material Viscosoja HD 60 es una garantia de máximo confort. Además está contribuyendo a la conservación del medio ambiente con productos derivados de las materias primas naturales y renovables. VISCOSOJA MEMORY FOAMViscoelástica Memory Foam densidad 55 kg/m3, suave al contacto con el cuerpo manteniendo una sustentación perfecta, confiriendo excelentes niveles de confort gracias a una eficiente distribución de las presiones ejercidas por el cuerpo. Cuando la persona se posiciona sobre la viscoelástica Memory Foam ésta se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, y después de su retirada lentamente retorna a su forma inicial.

Precio: EUR 245,00

HOGAR24 – Colchón bamboo 3d, medidas 200×200

  • Colchón Viscolástico de alta gama. Ofrece una combinación ideal entre firmeza y adaptabilidad brindando salud y placer a través de su tecnología ergonómica capaz de ofrecer una postura correcta en el momento de descansar.
  • El colchón Viscoelástico BAMBOO 3D está compuesto por un núcleo de espumación HR BYFOAM de alta densidad más 5cm de Viscoelástica MEMORY FOAM de densidad 65Kg/m3.
  • El tejido con tratamiento BAMBOO proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Además incorpora una rejilla de ventilación AIR FRESH 3D por todo el lateral que proporciona una excelente ventilación continua del núcleo, facilitando la transpiración y haciendo óptima la temperatura corporal durante el sueño. Altura final: 23 cm (+/-).
  • La combinación de estos materiales proporciona un alto grado de adaptabilidad al conseguir un perfecto equilibrio entre flexibilidad , firmeza y resistencia. En medidas de matrimonio mantiene una independencia de lechos perfecta mediante la absorción del movimiento.
  • Se sirve enrollado y envasado al vacío en plástico con refuerzos de cartón para facilitar su transporte, dejar desenrollar unas horas antes de usarlo. Los pedidos se envían a través de agencias de transporte nacionales que entregan la mercancía en el portal y en ocasiones, al ir un solo repartidor, no puede subir la mercancia a los pisos ya que no cabe en el ascensor. Tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar su pedido.

El colchón VISCOROYAL V400 de MERKACOLCHON obtendrá firmeza y confort al mismo tiempo gracias a su núcleo HR BYFOAM más VISCOSOJA HD densidad 60 KG/M3.Adquirirá un producto duradero, de gran calidad y una excelente relación calidad precio.La altura de este colchón es de 22 cm y cuenta con un núcelo de HR BYFOAM densidad 30Kg/M3 de 16 cm + 4 cm de VISCOSOJA HD densidad 60 KG/M3.Ofrece la combinación ideal entre firmeza y adaptabilidad brindando salud y placer a través de su tecnología ergonómica capaz de ofrecer una buena postura en el momento de descansar. El colchón viscoelástico VISCOROYAL V400 cuenta con un tejido de acabado en fibra de bamboo de excelente calidad que, además, incorpora tratamiento antibacteriano.En medidas de matrimonio, mantiene la independencia de lechos mediante la absorción del movimiento. VISCOSOJA HD 60Viscoelástica HD 60 natural densidad 60 Kg/m3 , incorpora extractos naturales de Soja, material de célula abierta que evita la sensación de gravedad y produce un alivio de presión, la principal característica de éste producto es ser termosensible. Debido a ésta recuperación gradual , dormir en un colchón con material Viscosoja HD 60 es una garantia de máximo confort. Además está contribuyendo a la conservación del medio ambiente con productos derivados de las materias primas naturales y renovables. BYFOAMMaterial que posee una increíble capacidad de ventilación y evaporación de la humedad. Gracias a su estructura de célula abierta , el aire circula a través del colchón libremente manteniéndolo fresco y seco , debido a su estructura elástica se adapta anatómicamente al cuerpo, permitiendo un perfecto relax y una postura correcta para el descanso.

Precio: EUR 350,00

Tagged with:     , , , , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Novedad en colchones

Colchón Viscoelástico reversible MEMORY FRESH 3D + Almohada 100% viscoelástica 90x200cm
Posted in: Colchones

Colchón Viscoelástico reversible MEMORY FRESH 3D + Almohada 100% viscoelástica 90x200cm Este pack incluye el colchón Memory Fresh 3d + la almohada 100% viscoelástica desenfundable con tratamiento Aloe Vera. En las medidas de 135 y 150 se incluirá por defecto una almohada grande, en caso de preferir dos pequeñas, indícalo en un mensaje después de […]

Read More

Novedad en canapés

Hogar24.es. Canapé abatible madera gran capacidad con tapa 3D y válvulas de transpiración, incorpora 4 patas en madera maciza, color blanco 135X190
Posted in: Canapés Y Bases

Hogar24.es. Canapé abatible madera gran capacidad con tapa 3D y válvulas de transpiración, incorpora 4 patas en madera maciza, color blanco 135X190 Tapa reforzada fabricada en dos piezas para ofrecer mayor resistencia y durabilidad. Tapizado en tejido 3d transpirable color beige + 4 válvulas de transpiración, incluye arquillo sujeta colchón. Soporte válido para cualquier tipo […]

Read More

Novedades en almohadas

Almohada de Fitini.com para embarazadas, ayudar a la maternidad, para apoyo al bebé y para dormir como un Ángel (127cmX25cm – 50″X10″)
Posted in: Almohadas

Almohada de Fitini.com para embarazadas, ayudar a la maternidad, para apoyo al bebé y para dormir como un Ángel (127cmX25cm – 50″X10″) Almohada de Fitini.com para embarazadas, ayudar a la maternidad, para apoyo al bebé y para dormir como un Ángel Ortopédico y Anatómico – Mejora la Circulación de la Cabeza – Ayuda a respirar […]

Read More