Marckonfort – Colchón Visco Argentum 160X190, 27 cm con tejido Strech

Marckonfort – Colchón Visco Argentum 160X190, 27 cm con tejido Strech

  • Altura total de 27 cm
  • Tapa superior con tejido Strech con tratamiento Argentum, combinando una tecnología muy efectiva de control de la humedad con una acabado antibacteriano basado en iones de plata. Garantiza que el colchón permanezca fresco y seco durante las horas de descanso, además de tener un tacto muy suave y agradable es un tejido de larga duración, garantizándose durante la vida del colchón las características del tejido. Esta tapa está acolchada con ErgoSoft súper-suave.
  • Tapa inferior acolchada con ErgoSoft con tejido 3D ActiDry transpirable, dotando al colchón de una mayor aireación proporcionando un mejor descanso y un sueño más profundo.
  • Laterales acolchados y con asas tejidas a mano / Temperatura siempre idónea por su sistema independiente tapa a tapa. Sistema reforzado con mayor volumen con fibra de 180 gr.
  • Núcleo Bi-Form Plus fabricado con dos compuestos, una base de espuma de 28 kg/m3 de densidad y otro unido a este de Visco-elástica de 55 kg/m3 de densidad. Bi-Form provoca una agradable sensación de ingravidez, aliviando la presión.

Colchón visco-elástico fabricado en España y que presenta las siguientes características:

* Altura total de +/- 27 cm.

* Disponible en todas las medidas individuales y de matrimonio.

* Tapa superior con tejido Strech con tratamiento Argentum, combinando una tecnología muy efectiva de control de la humedad con una acabado antibacteriano basado en iones de plata. Garantiza que el colchón permanezca fresco y seco durante las horas de descanso, además de tener un tacto muy suave y agradable es un tejido de larga duración, garantizándose durante la vida del colchón las características del tejido. Esta tapa está acolchada con ErgoSoft súper-suave.

* Tapa inferior acolchada con ErgoSoft con tejido 3D ActiDry transpirable, dotando al colchón de una mayor aireación proporcionando un mejor descanso y un sueño más profundo.

* Laterales acolchados y con asas tejidas a mano.

* Núcleo Bi-Form Plus fabricado con dos compuestos, una base de espuma de 28 kg/m3 de densidad y otro unido a este de Visco-elástica de 55 kg/m3 de densidad. Bi-Form provoca una agradable sensación de ingravidez, aliviando la presión.

* Cerrado con ribete de seguridad en color Blanco.

* Temperatura siempre idónea por su sistema independiente tapa a tapa. Sistema reforzado con mayor volumen con fibra de 180 gr.

* Colchón de larga durabilidad.

* Sensación extra suave.

* FABRICADO EN ESPAÑA.

* 2 años de Garantía.

Precio: EUR 309,00

Tagged with:     , , , , , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Novedad en colchones

Novedad en canapés

FLEX – Canapé Abatible Gran Capacidad Tapizado Polipiel Tapa 3D – 135X190, Color Negro
Posted in: Canapés Y Bases

FLEX – Canapé Abatible Gran Capacidad Tapizado Polipiel Tapa 3D – 135X190, Color Negro Este modelo está especialmente diseñado para disfrutar de otro armario dentro de la habitación.Gracias a su sistema de fácil apertura permite el uso diario de un gran espacio con el máximoaprovechamiento del interior.TAPIZADO 3D. Modernidad y máxima transpirabilidad con colores de […]

Read More

Novedades en almohadas

Raniaco cojín de cuello hinchable de viaggiocon Tapones para los oídos y máscara para dormir
Posted in: Almohadas

Raniaco cojín de cuello hinchable de viaggiocon Tapones para los oídos y máscara para dormir Ajustable y cómoda: Se garantiza una comodidad extrema simplemente colocando la almohada sobre su cuello o sus hombros, lo que permite a la almohada para el cuello ajustarse de acuerdo a su nivel de comodidad. Fácil lavado: Puede mantenerse limpia […]

Read More