Savel, Almohada Suave tacto Seda con Doble Funda, 105x40cm Reviews

Savel, Almohada Suave tacto Seda con Doble Funda, 105x40cm

  • Doble funda con cremallera para una mayor protección de la almohada. Máxima suavidad y calidez para un descanso más agradable.
  • Relleno de fibra hueca siliconada conjugada permite la circulación del aire en el interior evitando la acumulación de humedad.
  • Desenfundadle y lavable a máquina.
  • Almohada firme que permite que la columna esté alineada en la misma posición que cuando estamos de pie.
  • Almohada transpirable gracias al relleno de fibra poliéster hueca siliconada conjugada que permite el paso del aire para un descanso más fresco.

La Almohada Suave de Savel es de firmeza alta con lo que permite que la columna esté alineada en la misma posición que cuando estamos de pie. Dispone de una doble funda con cremallera que mantiene la almohada protegida. Ofrece máxima suavidad al tacto. El relleno de fibra hueca siliconada conjugada permite la circulación del aire en el interior evitando la acumulación de humedad.

Precio: EUR 14,95

Tagged with:     , , , , , , , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Novedad en colchones

Novedad en canapés

FLEX – Canapé Abatible Gran Capacidad Tapizado Polipiel Tapa 3D – 135X190, Color Negro
Posted in: Canapés Y Bases

FLEX – Canapé Abatible Gran Capacidad Tapizado Polipiel Tapa 3D – 135X190, Color Negro Este modelo está especialmente diseñado para disfrutar de otro armario dentro de la habitación.Gracias a su sistema de fácil apertura permite el uso diario de un gran espacio con el máximoaprovechamiento del interior.TAPIZADO 3D. Modernidad y máxima transpirabilidad con colores de […]

Read More

Novedades en almohadas

Raniaco cojín de cuello hinchable de viaggiocon Tapones para los oídos y máscara para dormir
Posted in: Almohadas

Raniaco cojín de cuello hinchable de viaggiocon Tapones para los oídos y máscara para dormir Ajustable y cómoda: Se garantiza una comodidad extrema simplemente colocando la almohada sobre su cuello o sus hombros, lo que permite a la almohada para el cuello ajustarse de acuerdo a su nivel de comodidad. Fácil lavado: Puede mantenerse limpia […]

Read More