Topper – para cama con somier 180 x 200 – Colchón (6 cm de grosor, ambos lados – Acolchada con núcleo de espuma de colchón fabricado en Alemania – Cama de fregadero – Comfort Line – PHD

Topper – para cama con somier 180 x 200 – Colchón (6 cm de grosor, ambos lados – Acolchada con núcleo de espuma de colchón fabricado en Alemania – Cama de fregadero – Comfort Line – PHD

  • & # x2705; discreta – comodidad de dormir como alemán experimentado fabricante de cama hemos desarrollado para usted una universales cama Edici, un colchón de cualquier mejora la comodidad al sueño.
  • & # x2705; Top Calidad – La 180 x 200 cm gran confort de espuma Topper de PHD dispone de un núcleo de espuma de 5 cm gruesa PUR (RG 25) y es por ambos lados con 100 g guata apelmazarse. la funda es de microfibra Dril, agradable al tacto, libres de sustancias perjudiciales, certificado Öko-Tex 100 y fabricado en Alemania.
  • & # x2705; mejor características del producto – 1) especial de espuma, cuya luftbläßchen para una óptima circulación del aire preocupaciones. (discreta wärmeabtransport) – 2) reversible topper para mayor ventilación y uniforme recomendado. – 3) mediante cremallera extraíble y hasta 30 °C y lavable para mayor higiene. – 4 en Alemania fabricado. – 5) cumple todos los estándares de la UE.) – 6) el núcleo de espuma es maciza (no materialsparende corrugada estructura) y tan duradero y dimensionalmente estable.
  • & # x2705; Uso universal bar – el topper es con funda alrededor de 6 cm de grosor y mejora el descanso tanto en camas box-spring como también en colchones convencionales y personas de hasta 80 kg ofrece el dormitorio ideal confort. con la edición de 180 x 200 cm) gran confort se pueden conectar dos colchones individuales a una gran superficie de descanso, además, él se ofrece como extra visitantes de colchón en la que puedes tomar también como enrollable con en los próximos unas vacaciones de camping.
  • & # x2705; su dormitorio es importante para nosotros – muchas personas duermen en más incómodas o demasiado duras colchones, porque debe ser esto bueno para la espalda o porque la colchón ahora es simplemente porque. pero microondas-horno dormir es la base de su salud tanto física como también mental y no debería en segundo lugar, están. hemos diseñado esta colchón extra para ello, para ofrecerle un completamente nuevo, sueño más cómodo comodidad, sin que usted se deben comprar un cama completamente nuevo.

Este colchón universal como cama experimentado alemán fabricantes con ya hemos desarrollado cama con somier de más de 20.000 vendidos como Topper – para camas con somier y como comodidad para camas convencionales. Características: & # x2705; 5 cm Grueso Elástico núcleo de espuma confortable (RG 25) & # x2705; ambos lados con 100 g antialérgico acolchado (acolchado silbato) & # x2705; la funda de microfibra dril. (100% poliéster) es según la norma Öko-Tex 100. & # x2705; mediante una cremallera es la funda extraíble y lavable hasta 30 °C & # x2705; la comodidad de espuma es del País TÜV reihn libres de sustancias perjudiciales. & # x2705; el topper fürt incluso el sello de codiciada CertiPUR.. la producción: Debido a las altas exigencias de calidad, que hemos puesto en este producto, hemos decidido la producción de Topper un experto para colchones de espuma sustancias y entregar a: el euro Foam Alemania GmbH.. este es para una producción innovadoras y sostenible de productos de alta calidad, todos los productos el euro Foam Alemania GmbH Sobrecolchón de espuma, así como esta, están sujetas a estrictos controles de calidad, lo que significa que son seguros también le podemos garantizar a un producto tramposo. este topper no es comparable con Las importaciones de Asia o Europa Oriental. uso: Este colchón de alta calidad es ideal tanto como Top colchón para tumbona de cama como para la mejora de la comodidad de colchones tradicionales y la conexión de colchones en una gran superficie. también sin cama ofrece estos cómodo colchón un sueño más cómodo espacio para invitados o el próximo viaje y la incómoda de aire puede sustituir o simplemente complementar.

Precio: EUR 119,99

TOPPER VISCOGEL ALOE VERA 3-D (135_x_200_cm)

  • Topper Viscogel 3 cm (1,5 cm en cada lado) . Total Altura: 4 cm +/-
  • Densidad de la Viscoelástica 65 Kg.
  • 1 Cara con Tejido strech con Aloe Vera y 1 Cara tejido 3D Air
  • 4 Cintas de sujección.
  • Envio incluido a Peninsula . Baleares No.

NO es un colchón ! Es un Topper que gracias al viscogel de densidad media, le proporcionará una perfecta acogida y encontrará el grado ideal de confort para su colchón. La viscoelastica de 3 cm (1,5 cm en cada lado), que incorpora este Sobrecolchón proporciona un mejor descanso al durmiente gracias a la adaptabilidad de la viscoelastica al contorno del cuerpo. Sienta como las tensiones acumuladas en su cuerpo desaparecen y obtenga un descanso más placentero, sin interrupciones por malas posturas. Además del Viscogel, dispone en ambos lados de una capa poliéter que le da consistencia al conjunto. Sus propiedades permiten una óptima ventilación del colchón. Su tejido Strech acolchado con gran capacidad elástica, acoge el cuerpo de forma gradual para una mayor relajación de los músculos y facilita los movimientos durante el descanso. El tratamiento Aloe Vera mediante micro capsulas le proporcionan propiedades beneficiosas para la salud. Altura: 4 cm +/- No incluye colchón.

Precio: EUR 109,00

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Novedad en colchones

Novedad en canapés

FLEX – Canapé Abatible Gran Capacidad Tapizado Polipiel Tapa 3D – 135X190, Color Negro
Posted in: Canapés Y Bases

FLEX – Canapé Abatible Gran Capacidad Tapizado Polipiel Tapa 3D – 135X190, Color Negro Este modelo está especialmente diseñado para disfrutar de otro armario dentro de la habitación.Gracias a su sistema de fácil apertura permite el uso diario de un gran espacio con el máximoaprovechamiento del interior.TAPIZADO 3D. Modernidad y máxima transpirabilidad con colores de […]

Read More

Novedades en almohadas

Raniaco cojín de cuello hinchable de viaggiocon Tapones para los oídos y máscara para dormir
Posted in: Almohadas

Raniaco cojín de cuello hinchable de viaggiocon Tapones para los oídos y máscara para dormir Ajustable y cómoda: Se garantiza una comodidad extrema simplemente colocando la almohada sobre su cuello o sus hombros, lo que permite a la almohada para el cuello ajustarse de acuerdo a su nivel de comodidad. Fácil lavado: Puede mantenerse limpia […]

Read More