ZOLLNER® Almohada para cuna / almohada para bebé / almohada de fibra para niño, 40×60 cm resistenta al lavado a 95°, relleno de fibra hueca siliconada, del especialista textil, serie “Bambini”

ZOLLNER® Almohada para cuna / almohada para bebé / almohada de fibra para niño, 40×60 cm resistenta al lavado a 95°, relleno de fibra hueca siliconada, del especialista textil, serie “Bambini”

  • Gracias a los materiales con los que están elaborados, se pueden lavar a alta temperatura, por lo que resultan muy higiénicos y perfectos para los más pequeños.
  • El relleno de fibra hueca siliconada mantiene el calor del bebé al tiempo que es transpirable para evitar la temperatura excesiva. Tanto la almohada como el edredón presentan un acolchado para evitar que el relleno se desplace.
  • Tenemos muy en cuenta la calidad de nuestros productos, especialmente cuando se trata de productos infantiles, por lo que se evita cualquier sustancia nociva, como garantiza el certificado Ecotex.
  • Relleno: 100% fibra hueca siliconada (150g aprox.) Funda: 50% de poliéster de alta calidad y 50% algodón. Adecuados para todas las estaciones.
  • Se puede adquirir el set que combina almohada y edredón o comprarlos individualmente. Son ideales para regalo!

Edredón y almohada adaptados a cada estación y perfecto para vuestros pequeños de ZOLLNER®

El set está especialmente pensado para ofrecer un sueño plácido a los más pequeños. Gracias al material transpirable, que mantiene el calor y permite que circule el aire, el sueño de su hijo será de lo más placentero.

El edredón está disponible en dos tamaños: 100×135 cm para niños pequeños ( relleno de aprox. 550g) y 80×80 cm para bebés (relleno de aprox. 260 g) Relleno: 100% poliester con acolchado mixtilineo. Tejido exterior : 50% poliester y 50% algodón .

Almohada con acolchado perimetral en dos tamaños: 40×60 cm (niños, relleno aprox. 150 g) y 34×40 cm (bebés, relleno aprox. 90 g) Relleno: 100%fibra hueca siliconada.

El edredón y la almohada son lavables hasta 95% , lo que los hace muy higiénicos e ideales para la piel delicada de los más pequeños.

Las ventajas del edredón y almohada para bebés y niños pequeños de ZOLLNER®

✓Muy higiénico, lavable a altas temperaturas y secable en secadorabr> ✓El set está realizado para mantener la temperatura iadeal para el sueño de los más pequeños
✓Edredón y almohada: relleno 100% poliestes , exterior 50% poliestes y 50% algodón
✓los productos se puede adquirir individualmente o en un práctico set

Calidad profesional del especialista ZOLLNER®

ZOLLNER® es el experto textil para hosteleria, restauración y sector sanitario con más de 130 años de experiencia en Alemania. Disfrute ahora también en España de las ventajas que le ofrece Zollner: calidad profesional a precios económicos!.

Precio: EUR 10,99

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Novedad en colchones

Novedad en canapés

FLEX – Canapé Abatible Gran Capacidad Tapizado Polipiel Tapa 3D – 135X190, Color Negro
Posted in: Canapés Y Bases

FLEX – Canapé Abatible Gran Capacidad Tapizado Polipiel Tapa 3D – 135X190, Color Negro Este modelo está especialmente diseñado para disfrutar de otro armario dentro de la habitación.Gracias a su sistema de fácil apertura permite el uso diario de un gran espacio con el máximoaprovechamiento del interior.TAPIZADO 3D. Modernidad y máxima transpirabilidad con colores de […]

Read More

Novedades en almohadas

Raniaco cojín de cuello hinchable de viaggiocon Tapones para los oídos y máscara para dormir
Posted in: Almohadas

Raniaco cojín de cuello hinchable de viaggiocon Tapones para los oídos y máscara para dormir Ajustable y cómoda: Se garantiza una comodidad extrema simplemente colocando la almohada sobre su cuello o sus hombros, lo que permite a la almohada para el cuello ajustarse de acuerdo a su nivel de comodidad. Fácil lavado: Puede mantenerse limpia […]

Read More