3 X Bolsa De Almacenaje Plegable, Bolsa De Almacenamiento, Caja Organizador, Organizador De Armario, Bolsa Ahorro De Espacio, Bolsa De Ropa De Tela, Almacenamiento Y Organizador Plegable (80*45*15) Reviews

3 X Bolsa De Almacenaje Plegable, Bolsa De Almacenamiento, Caja Organizador, Organizador De Armario, Bolsa Ahorro De Espacio, Bolsa De Ropa De Tela, Almacenamiento Y Organizador Plegable (80*45*15)

  • La bolsa de almacenaje plegable EM HOME de tela, hará de tus espacios un lugar más confortable y organizado. Utiliza una cremallera para el cierre.
  • Ya sea que lo utilices en casa, o para viaje (ya que es plegable), es perfecta para guardar toda tu ropa, ropa de cama, almohadas, edredones, cortinas, incluso cualquier otra cosa que quieras, para tenerlo todo siempre bien almacenado, limpio y seguro del moho, la suciedad, la humedad y de los insectos.
  • Pude usarla para debajo de la cama, dentro del armario o en cualquier otro lugar que no utilice, aprovechando todo el espacio de tu casa de forma organizada.
  • La bolsa de almacenaje EM HOME es de tela resistente y enrejada, por lo uqe la podrá limpiar fácilmente, y es plegagle, por lo uqe la podrá almacenar en cuanquier lugar ocupándole el mínimo espacio.
  • Vuelve a disfrutar de tener el máximo espacio de almcanaje posible de una forma cómoda, sencilla, económica y ordenada. Disfruta de la bolsa de almacenaje EM HOME.

ESPECIFICACIONES

Material: Tela resistente enrejada.
Tamaño: 85*45*15.
Color: Beis con bordes en marrón.

CONTENIDO:
3 x Bolsa almacenaje plegable

Manta Ropa de cama Funda de almohada 4PC QUEEN Sheet Edredones ITALIANO A RAYAS

$30.99
End Date: Tuesday Mar-12-2019 20:14:46 PDT
Buy It Now for only: $30.99
Buy It Now | Add to watch list
Extra suave Brillante Juego de sabanas Fundas almohada Tela Ropa de cama Queen
$43.99
End Date: Tuesday Feb-26-2019 11:02:17 PST
Buy It Now for only: $43.99
Buy It Now | Add to watch list

Related Ropa De Cama Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.