Aingoo Cama de metal Estructura con somier negro (135_x_190_cm)

Aingoo Cama de metal Estructura con somier negro (135_x_190_cm)

  • Manufactura estable contra temblores, chirridos y crujidos: 6 patas de cama gruesas y muchas barras de metal sólidas le brindan una vida más estable y sólida. Además, con un revestimiento uniforme de alta calidad, puede usarlo más tiempo contra crujidos.
  • Tamaño del marco de la cama: 195 * 142 * 32.5cm, altura del marco de la cabeza: 88.3cm, altura del pedestal: 60.5cm. Es lo suficientemente largo para jóvenes, niños y adultos de menos de 190 cm. Y con una altura de 32.5 cm, no necesita preocuparse de que su cuerpo lo golpee después de que se caiga de la cama.
  • Estilo Chice: elegante cama de metal negro con línea simple es su mejor opción. Es adecuado para niños, jóvenes, adultos y edades inferiores a 200 kg.
  • La cama de hierro con marco de listones se desmonta, se envasa y se entrega, se arma ligeramente a la vista y se desmonta con las instrucciones claras.
  • Si tiene algún problema con nuestros productos antes o después de su compra, infórmenos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Aingoo cama de metal negro noble cama doble con colchón ofrece la comodidad en el dormitorio. Esto es adecuado para niños, estudiantes, jóvenes y adultos más ligeros de 200 kg.
Datos técnicos:
Material: hierro de metal
Color: negro
Carga máxima: 200 kg.
Tamaño del marco de la cama: 195 * 142 * 32.5cm.
Altura de la parada de cabeza: 88.3cm.
Altura del pedestal: 60.5cm.
Peso: 20 kg.

Estilo perfecto:
1. 6 pies de cama gruesa y muchas barras de metal apretadas le brindan una vida más estable y sólida. Además, con un revestimiento uniforme de alta calidad, puede usarlo más tiempo contra crujidos.
2. Es lo suficientemente largo para jóvenes, niños y adultos menores de 190 cm. Y con la altura 11.8inches usted no necesita preocuparse de que su cuerpo le duele cuando usted se cae de la cama.
3. Estilo Chice: elegante cama de metal negro con línea simple es su mejor opción. Es adecuado para niños, jóvenes, adultos y edades.
4. Fácil de configurar y desmantelar. Ca.3-7 etiquetas en el camino. Si tiene algún problema con nuestros productos antes o después de su compra, infórmenos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Volumen de suministro:
caja de cartón
Instrucciones para la instalación
polybag
tornillo
componentes

Find More Somieres Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.