ALIKEEY Casa Decorativo Cama Cama Cama Cama Cama Cama Almohada Besos Besos Besos Los NiñOs Decorativos Que Viven Reviews

ALIKEEY Casa Decorativo Cama Cama Cama Cama Cama Cama Almohada Besos Besos Besos Los NiñOs Decorativos Que Viven

  • ☀️☀️Tiene un estampado de acuarela en el frente, muy bonito y cómodo. Hace un acento perfecto en un sofá, sofá, sillón, asiento de ventana o cama. ¡Opción ideal para una fiesta perfecta o un regalo de cumpleaños!
  • ☀️☀️Cremallera de alta calidad – Equipado con una cremallera lisa y oculta para facilitar la inserción y la extracción de los insertos de cojín, fácil de usar; La funda de la almohada se puede limpiar fácilmente en la lavadora y se seca rápidamente en el tendedero. El material es transpirable y duradero. Cuando se usa, no se forman arrugas
  • ☀️☀️Elemento de moda: la tecnología avanzada de Adopt para patrones geométricos simples y elegantes, puede combinar fácilmente con cualquier decoración. Ya sea en la sala de estar o en la habitación de los niños, nuestras fundas de almohadas son versátiles para darle a su hogar un aspecto nuevo. Ideal también como regalo para numerosas ocasiones, como cumpleaños, Navidad, día de la boda y Halloween.
  • ☀️☀️Funda De Almohada Arte Con Patrones | Elefante Ropa Alta Calidad Cremallera Los NiñOs Decorativos Que Viven Impresa Caso Casera Decorativa Sofá Almohadilla La DecoracióN, Moderna Hotel Campo Jacquard En Naturaleza Brillante ImpresióN Floral Hermosa – Almohadas
  • ☀️☀️Elegante PaíS Terciopelo Fundas ColchóN CojíN Del Cubierta Lumbar Tiro Oculta Dormitorio Coches Flores AlgodóN Lino Impreso Desde Vendimia LíNea DiseñO Flor Lanzan Cojines Cama Planta DecoracióN Tropical Deja El Conjunto Decorativo Tipo Manchado éTnico Modelo Tigre

Descripción:

♈100% nuevo y de alta calidad. La decoración del almohadón de hone and delicate será más enérgica y también hará que el usuario se sienta más cálido y más cómodo mientras duerme.

♈La cama, el sofá, la silla, el material de la almohada, el color y la ubicación comenzaron a afectar el estilo general de la decoración del hogar.Una almohada suave y cómoda puede darle esa sensación de calor extra y dar a sus invitados una sensación de intimidad en su propio hogar.

♈ a medida que las estaciones cambian el color y el estilo para reemplazar la almohada, también puede agregar entusiasmo por la vida. Por lo tanto, una almohada diferente puede traer un estilo diferente de vida hogareña y moda.
Nota:

♈El color real del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web debido a muchos factores, como el brillo del monitor y el brillo de la luz cuando se toman fotos.

Envío:

El artículo es de China. tan enviado para entregar. Nuestro producto es bueno con un precio razonable y cree que lo merece.
Varios:

Cualquier pregunta, contáctanos y prometedores trabajan duro para ayudar a resolver el problema

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *