Almohada con Aloe Vera y Carbón de Bambú NuMOON | Almohada Cervical de Espuma Viscoelástica | Ergonómica e Hipoalergénica | Ideal para Dormir en Cualquier Posición | Funda Extra Gratuita

Almohada con Aloe Vera y Carbón de Bambú NuMOON | Almohada Cervical de Espuma Viscoelástica | Ergonómica e Hipoalergénica | Ideal para Dormir en Cualquier Posición | Funda Extra Gratuita

  • ➤ CUIDADO DE LA PIEL – La funda de la almohada con extracto natural de aloe vera tiene propiedades antiinflamatorias y nutritivas. Calma e hidrata la piel para una regeneración total durante el sueño.
  • ➤ SE ADAPTA A TODAS LAS POSICIONES – NuMOON se puede girar de 4 formas diferentes para adaptarse a tu posición preferida al dormir (ver imagen 5). Ya sea para dormir de lado, en posición “lado inclinado hacia adentro”, boca arriba o boca abajo. Absorbe todos tus puntos de presión y reduce la tensión muscular en el cuello y los hombros. Genial para prevenir y aliviar dolores cervicales.
  • ➤ HIPOALERGÉNICA – La espuma viscoelástica con carbón de bambú es resistente a los ácaros, por lo que es ideal para las personas alérgicas y asmáticas. Además, regula la humedad, elimina los olores y garantiza un aire limpio y fresco durante el sueño.
  • ➤ FUNDA EXTRA INCLUIDA- La almohada viene con una funda con extracto de aloe vera extra totalmente gratuita para facilitar los lavados y la comodidad en el hogar.

El cojín Aloe Vera numoon con tecnología PureAir Bamboo es el mejor aliado de quién busca un completo Relax en el sueño. Gracias a la almohada y cura la piel con Aloe Vera y la espuma viscoelástica con carbón activo de bambú este innovador cojín es ideal para garantizar un sueño ristoratore.
Ventajas
El Memory Foam con carbón de bambú es uno de los mejores materiales para el sueño. El excepcional termorregulación combinada con los canales de ventilación hace numoon ideal para todas las estaciones. La regulación natural de la humedad garantizada del material asegura un ambiente confortable. El cojín proporciona versatilidad, alivio de la presión y acción antimicrobiana (.
Revitalizante la almohada de aloe vera está hecha en jersey doble resistente y transpirable. El tratamiento natural Greenfirst® (a base de lavanda, limón y eucalipto) ofrece una protección natural y ecológica contra ácaros del polvo y tarme, parásitos. El Aloe Vera, usada como rimedio en la medicina asiática, tiene un efecto antibacteriano y contiene más de 200 sustancias curative.
Gracias a su diseño innovador, el cojín se puede plegar y has capturado para adaptarse a cualquier posición de sueño (2 alturas y formas diferentes para una comodidad de vanguardia)
Una segunda funda con aloe vera y la práctica bolsa de viaje son incluidas gratis como regalo.
Con la grabación en línea concediamo una garantía de 2 años.
Tamaño: 56 x 40 x 12/10 cm
Los especialistas del sueño
Third of life es sinónimo de sueño perfecto. Junto a especialistas del sueño progettiamo productos innovadores para un mejor sueño: Ropa de Cama para dormir mejor, desarrolladores alimentaria para los calambres y cojines termoregolatori.
prenotazioni? Necesidad de Ayuda?
chiamaci directo al número + 49 89 44 35 55 04

ALMOHADA VISCOELASTICA MEMORY PILLOW CERVICAL EFECTO MEMORIA VISCO ELASTICA
$12.34
End Date: Friday Jan-4-2019 17:57:36 PST
Buy It Now for only: $12.34
Buy It Now | Add to watch list

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.