Almohada Contorneada de Espuma Visco-elástica Refrescante, con Bolsa Cobertura Removible, Sensible a Temperatura, Espuma de Alta Densidad, Soporte de Cabeza Firme y Cómodo, Alivia el Dolor de Cuello, Tensión Muscular, Dolores de Cabeza, Ronquidos, y Migrañas Reviews

Almohada Contorneada de Espuma Visco-elástica Refrescante, con Bolsa Cobertura Removible, Sensible a Temperatura, Espuma de Alta Densidad, Soporte de Cabeza Firme y Cómodo, Alivia el Dolor de Cuello, Tensión Muscular, Dolores de Cabeza, Ronquidos, y Migrañas

  • TECNOLOGIA DE GEL REFRESCANTE: La capa exterior de gel calmante, y la espuma visco-elástica sensible a la temperatura le aseguran la máxima comodidad refrescante. El gel resistente al calor absorbe la temperatura ambiente e iguala el exceso de calor corporal, no se mantiene constantemente fría. Tamaño 50x30x10/7cm.
  • ALMOHADA DE ESPUMA VISCO-ELASTICA: La capa de gel suavemente acuna la cabeza, cuello, y hombros, para una sensación de estar flotando tranquilo, perfecta para todas las posiciones de dormir. La espuma visco-elástica sensible a presión ajusta todo el movimiento del cuerpo con el fin de mantener la columna correctamente alineada.
  • INNOVADORA FORMA CONTORNEADA: La forma contorneada ayuda vuestros hombros y cuello a que se relajen en la posición correcta; este nuevo diseño innovador da soporte perfecto para la cabeza y el cuello y elimina cualquier tensión muscular y alinea correctamente la columna vertebral durante el sueño. Perfecto para personas que duermen de lado, o en la espalda.
  • HIPOALERGÉNICO: Proporciona ventilación en la cabeza y, ahora puede dormir mejor en el verano caliente ya que esta almohada le dará la sensación súper fresca. La superficie de la cámara de aire construida ofrece una mayor ventilación, promueve la alineación apropiada que permite un sueño más profundo a través de la noche. Viene con cremallera extraíble 100% de malla de poliéster, libre de arrugas, funda lavable que es hipoalergénica, los ácaros, del polvo y resistente a la alergia.
  • 100 GARANTIA DE DEVOLUCION DE DINERO DE POR VIDA: Si, por cualquier razón, usted no ama absolutamente la temperatura de su almohada de gen de espuma visco-elástica, solo contáctenos y le devolveremos hasta el último centavo, o reemplazaremos su producto.

Duerme siempre fresco con esta innovadora almohada de gel de diseño contorneado

Almohada moldeada de espuma visco-elástica moldeada sensible a la temperatura. El Gel Refrescante dispersa el calor corporal y crea una superficie para dormir más fresca mientras su núcleo de espuma visco-elástica alivia presión. Sus propiedades refrescantes disipan el calor para una cómoda noche de dormir. Los lados de espuma visco-elástica responden a temperatura y presión para moldearse a vuestra forma así creando el perfecto soporte para vuestra cabeza, cuello, y hombros. Diseño ergonómico el perfecto para acomodarse en cualquier posición para dormir, ya sea boca abajo, de lado, o en la espalda.

Esta almohada de Gel al estar hecha de un material hipoalergénico está completamente libre de alergias y viene con un acabado antialérgico, y por ende ayuda a aliviar el asma y otros síntomas respiratorios y previene la acumulación de microbios indeseables para un mejor flujo de aire. La funda removible está hecha con una malla 100% de poliéster.

Innovadora forma contorneada mide 10cm en su lado más alto y 7cm en el lado bajo. El material de espuma transpirable, contorneado, junto con cámara de aire construido de superficie ofrecen gran ventilación y ayuda a descansar vuestros hombros y cuello en la posición correcta, le asegura máximo confort para cualquier posición para dormir.

Esta almohada de espuma visco-elástica te dan una sensación refrescante en la temporada de verano, para que así tengas un sueno más profundo durante toda la noche y asegura una experiencia de sueño mas limpia, fresca, y fría.

Precio: EUR 19,99

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *