Almohada de Apoyo IPEVO PadPillow para todas las generaciones de iPad, iPad mini, iPad 4, iPad 3, iPad 2, iPad 1, Nexus y Galaxy – Verde

Almohada de Apoyo IPEVO PadPillow para todas las generaciones de iPad, iPad mini, iPad 4, iPad 3, iPad 2, iPad 1, Nexus y Galaxy – Verde

  • Compatible con todas las tabletas y libros
  • Dos secciones para adaptarse a cualquier posición del cuerpo
  • Espacio adicional para teclado
  • Funda 100% en tela vaquera
  • Funda PadPillow completamente personalizable

El regalo perfecto para el usuario entusiasta de iPad o el lector de libros

Si ya tienes un lector o usuario entusiasta de iPad en tu vida, es probable que le encante el confort que da PadPillow en cualquier momento y lugar. PadPillow es el regalo perfecto para Navidad.

Comodidad

El soporte PadPillow se ha diseñado para que te sientas cómodo con tu iPad. Su almohadilla blanda y confortable te permite colocar el iPad sobre las piernas o encima del estómago en esas situaciones en las que prefieres no utilizar una mesa. PadPillow proporciona la máxima versatilidad para el uso del iPad, teniendo siempre presente tu propia comodidad.

Lectura en modo manos libres, como a ti te gusta

La almohadilla dispone de dos secciones triangulares conectadas con una junta blanda. Basta desdoblar las secciones para obtener una posición extendida, perfecta para el suelo, un sillón abatible o cuando estás tumbado en la cama. Coloca el PadPillow y el iPad en tus piernas y podrás controlar el ángulo de visión doblando más o menos las rodillas. La posición extendida también te permite colocar un teclado Bluetooth, junto con un apoyo cómodo para las muñecas.

Precio: EUR 30,60

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *