Almohada de Viaje de Espuma Viscoelástica – Reposacabezas patentado para vuelos y viajes, diseñado ergonómicamente con una funda suave de terciopelo transpirable, fácil de lavar – Neck pillow – Almohada relajante para el cuello de Opul

Almohada de Viaje de Espuma Viscoelástica – Reposacabezas patentado para vuelos y viajes, diseñado ergonómicamente con una funda suave de terciopelo transpirable, fácil de lavar – Neck pillow – Almohada relajante para el cuello de Opul

  • VIAJA CON COMODIDAD Y ESTILO. Dormir durante un viaje puede ser cómodo y elegante al mismo tiempo con esta sofisticada almohada cervical. Tanto si vas a viajar en avión como si vas a hacer un viaje por carretera para una escapada de fin de semana, dormirás a tus anchas gracias a esta almohada de espuma viscoelástica.
  • IMPRESCINDIBLE PARA VIAJES LARGOS Y CORTOS. Este soporte para cuello y espalda está fabricado con un material viscoelástico de gran densidad con una forma única que está patentada por nuestro fabricante para garantizar la máxima comodidad para el usuario mientras viaja. En los trayectos largos es importante llevar un reposacabezas que tenga un tejido suave y a la vez resistente, así que este producto en un artículo imprescindible para viajes en avión y en coche.
  • POSICIÓN DE CUELLO Y ESPALDA. Esta almohada de diseño ergonómico y tejido viscoelástico protegerá tu cuello y espalda, ya que mantiene la cabeza y el cuello perfectamente alineados mientras duermes. Su tejido transpirable se amoldará perfectamente a la forma de tu cuello para poder garantizarte el mejor soporte posible para la espalda y la cabeza, y la postura más adecuada y relajante para dormir.
  • NO A LAS ALMOHADAS SUCIAS. Gracias a este producto tan fácil de lavar, siempre tendrás a mano una almohada de viaje limpia y de olor fresco. Debido a su material duradero y de alta calidad, mantendrá su forma original incluso después de muchos lavados. De hecho, esta travel pillow es además muy fácil de transportar, ya que puede aplanarse para un manejo más sencillo y para evitar bultos.
  • MEJOR QUE LAS ALMOHADAS INFLABLES. ¿Por qué escoger un cojín inflable y fácil de agujerear cuando puedes elegir una almohada igual de práctica, pero de espuma viscoelástica? Con esta almohada de viaje de gran calidad, te asegurarás innumerables descansos con una postura perfecta y saludable para todos aquellos viajes que estén por venir.

La almohada de viaje definitiva

Disfruta cómodamente de un sueño relajante incluso mientras viajas gracias a la almohada de espuma viscoelástica de Opul. Encontrar la posición adecuada para el cuello mientras duermes es aún más difícil cuando el trayecto es largo. Por eso esta almohada viscoelástica de viaje tiene una forma cómoda: un diseño patentado por nuestro fabricante con una protuberancia única para descansar mejor el cuello y que asegura la mejor posición posible para los viajeros más somnolientos.

Duerme con comodidad

Tanto si vas a tomar un vuelo de 10 horas o como si vas a viajar en coche de noche, asegúrate de llevar contigo esta almohada de espuma viscolástica que te ayudará a sobrevivir a ese viaje tan largo, permitiéndote dormir profundamente sin ninguna rigidez de cuello.

¡Pídela ahora!

Haz clic ahora en AÑADIR A LA CESTA y ten lista esta almohada viaje de Opul para tu próximo viaje.

Precio: EUR 15,99

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *