Almohada de viaje ortopédica – Cojín viscoelástico para la cabeza en práctico tamaño// Almohada de viaje o almohada para niños (45 X 25 cm)

Almohada de viaje ortopédica – Cojín viscoelástico para la cabeza en práctico tamaño// Almohada de viaje o almohada para niños (45 X 25 cm)

  • ✓¡Saca lo mejor de los largos viajes en tren o en coche! El práctico tamaño de 40 x 25 x 10 cm y el peso ligero (ca 0,5 kg) hacen de esta almohada el compañero ideal.
  • ✓La almohada ortopédica de Formalind se adapta perfectamente a la cabeza y al contorno del cuello sin presionar en ningún punto. De esta manera, la cabeza siempre encuentra la mejor posición para dormir cómodamente.
  • ✓El cojín está hecho de espuma de gel viscoelástica con una cubierta exterior lavable. Los canales de ventilación en el núcleo garantizan un entorno cómodo para dormir.
  • ✓Posibles usos: tren, coche, autobús, avión, camping, picnic, tomar el sol, tumbona. Debido a la cubierta exterior lavable la almohada se puede llevar y usar en todas partes y no debe faltar, especialmente en viajes largos de varios días.
  • ✓ Alivia tensiones y migrañas, ideal para personas alérgicas – Se recomienda este producto para ver la televisión o como una almohada para niños.

No eche a perder sus vacaciones o viajes de ocio a causa del dolor y las tensiones!

Ya sea en vacaciones o en viajes de negocios, todo el mundo sabe cómo es en el tren, coche o avión. A pesar de la fuerte fatiga no es fácil conseguir cerrar el ojo. Su compañero de viaje Formalind le proporciona el remedio ideal!

La almohada ortopédica se adapta perfectamente a la cabeza y al contorno del cuello sin presionar en ningún punto. De esta manera, la cabeza siempre encuentra la mejor posición para dormir cómodamente.

Tamaño muy práctico para llevarla con usted. Especialmente indicada para personas alérgicas.

Miles de aplicaciones: autobús, tren, camping, playa, natación, crucero, picnic, televisión, silla reclinable, hotel y albergue, cuna y mucho más

Material: núcleo de espuma viscogel 40 x 25 cm x 10 cm.

Hipoalergénica, anti ácaros, ecológica, reciclable, anatómica y ergonómica

• Alivio de dolores de cabeza y migrañas
• Evita tensiones
• Cubierta exterior lavable ( a 40° C )
• Garantía de 2 años

Precio: EUR 22,90

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *