ALMOHADA LUMINOSA

ALMOHADA LUMINOSA

  • Envio desde España 24/48H
  • Garantia 2 años
  • Funciona con 3 pilas AA

Almohada Estrella Luminosa, suave y brillante!

La estrellita del lugar; brilla, brilla sin parar. Ahora podrás tenerla en tu habitación o en tu hogar. La mejor alternativa al descanso, a la suavidad, al calor… comodidad y belleza de “manos” de esta cariñosísima estrellita. Una carita sonriente que invita al abrazo. Con un tamaño mediano para que puedas ponerla donde desees sin ocupar mucho espacio.

Para ti, que te encanta dormir abrazada a algún peluche, porque tenemos frío o bien porque estamos acostumbradas a ello, esta Almohada Estrellita será tu aliada y compañera para las noches de insomnio. Se acabó achuchar a tu mascota, que huye cansada, o engancharse a la almohada ordinaria sin tener suavidad.

Si tienes pareja, pero se agobia con tanto calor corporal y se siente molesto, date la vuelta y abraza a la Almohada Estrellita. Todos contentos. Ambos dormiréis a gusto sin necesidad de sufrir agobios. O también, si te echa de menos las noches en las que no estás la estrellita brillará y estará ahí para ser abrazada, sonriente.

Para los más pequeños; que se cansan en los trayectos largos en coche, o tienen miedo de la oscuridad. La Almohada Estrellita tiene una forma hecha a su medida. La abrazarán durante la noche mientras la ven lucir. Una madre tranquila y unas noches más plácidas con la Almohada Estrellita.

Precio: EUR 19,90

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *