Almohada Ortopédica De Espuma Con Memoria bonmedico®, Almohada Para El Cuello, Almohada / Cojín De Viaje, Para El Hogar, Oficial O Viajar

Almohada Ortopédica De Espuma Con Memoria bonmedico®, Almohada Para El Cuello, Almohada / Cojín De Viaje, Para El Hogar, Oficial O Viajar

  • ✔ MULTI-PROPÓSITO: Para una siesta durante un vuelo largo, un día largo en la oficina, viajar en coches, ver TV en casa o incluso durante la recuperación de cirugía plástica facial, el cojín ortopédico para cuello Bonmedico® da soporte a la cabeza y el cuello para proporcionar alivio inmediato y duradero del dolor de la cabeza, cuello u hombro adondequiera que vayas.
  • ✔ ANALGAESICA: La almohada para cuello estabiliza las vértebras cervicales y de esta forma promueve una postura ergonómicamente correcta de cabeza y cuello. Especialmente diseñada para dar soporte cómodo a la cabeza y cuello en el trabajo y durante viajes, aliviando de forma efectiva el dolor de la cabeza, cuello y hombros.
  • ✔ ALTA TECNOLOGÍA: El cojín con forma de semicírculo está fabricado con una capa de gel refrescante y una combinación de suave espuma viscoelástica con memoria, se adapta perfectamente a la anatomía del cuello, evita una postura dolorosa y no saludable al sentarse, y regresa a su forma original después del uso. Las dimensiones del producto son: 28cm x 32cm x 11cm.
  • ✔ CONVENIENTE: La almohada para cuello viene con un bolso de transporte para llevarla adondequiera que vayas y tiene una cubierta de algodón respirable con cremallera que puede quitarse para lavarla.
  • ✔ HIGIENICA: La funda de tela suave es lavable a 30°. Todos los materiales son no-tóxicos

El dolor de espalda es frecuentemente causado por una postura incorrecta en el lugar de trabajo, donde los movimientos repetitivos suelen causar tensión y dolor en el área de la espalda. El cojín ortopédico para el cuello de Bonmedico® está especialmente diseñado para mejorar el soporte de la espalda y ayudar a lograr una postura ergonómicamente correcta y cómoda para aliviar el dolor de la cabeza, el cuello y los hombros. La almohada ortopédica de cuello para viaje Bonmedico® fue desarrollada especialmente para uso en la oficina, el hogar y para viajes con el objetivo de prevenir y aliviar los síntomas de la tensión muscular y el dolor en cuello y hombros al sentarse en un escritorio, viajar en tren, dormir en un avión, sentarse en el sofá o conducir coches. Las aplicaciones son versátiles. Es particularmente apropiada como soporte para el cuello en sillas de oficina, como almohada para el cuello al viajar en coches, aviones o trenes, o simplemente para ver TV en el sofá. La funda de suave tela puede lavarse a 30°. Todos los materiales son no-tóxicos. El cojín viene con un cómodo bolso de transporte para llevarlo adondequiera que vayas y es un excelente regalo.

Precio: EUR 19,90

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *