Almohada para bebé para Plagiocefalia | Evita la Cabeza Plana | Válido para 0-10 Meses| Forma de manzana Memory Foam | 100% de satisfacción – LITTER TREE (turquesa)

Almohada para bebé para Plagiocefalia | Evita la Cabeza Plana | Válido para 0-10 Meses| Forma de manzana Memory Foam | 100% de satisfacción – LITTER TREE (turquesa)

  • ♥GRAN REGALO DEL BEBÉ – Celebrar la nueva llegada emocionante con un regalo que tanto los padres como el niño les encantará. Nuestras almohadas de bebé ayudan al bebé a mantener una agradable cabeza redonda a través de los frágiles estadios de recién nacidos e infantes.Ahorrarles la angustia,el tiempo y el dinero que viene del síndrome de cabeza plana o plagiocefalia.
  • ♥PREMIUM SUPPORT – Premium Slow Rebound Memory Foam con orificios de ventilación que evacuan la humedad y aumentan el flujo de aire.La construcción duradera no perderá forma.Su hijo merece cada oportunidad de crecer sin obstáculos,y esto es un paso hacia su desarrollo adecuado en el que puede confiar.
  • ♥CUBIERTA HYPOALERGÉNICA DE ALGODÓN – Nuestra almohada para bebés incluyó un anti-bacterias, anti-polvo ácaros forro y anti alergias cubrir que es piel-amistoso.
  • ♥TAMAÑO DEL BEBÉ APROPIADO – 28 * 23 * 3 cm – ajuste para el bebé 0-12 meses y el mejor hight para apoyar el cuello del bebé. Puede ser utilizado para su / su colchón de la cama el cochecito de la silla de ruedas del cuna del asiento de coche.
  • ♥GARANTIZADO – Queremos que compre con confianza.Su satisfacción y la de su recién nacido es nuestra prioridad. Ofrecemos la garantía del tiempo de la vida del 100% para hacerle feliz y satisfecho con nuestro producto,si por cualquier razón usted no es satisfecho totalmente, vuelta su almohadilla del bebé de la espuma de la memoria para ningunas preguntas pidió el reembolso completo.

¿Estás listo para la primera almohada de tus bebés? Tal vez usted está vacilando para tener el mejor regalo de bebé para sus bebés.
✪Little Tree Baby Sleeping Pillow es su mejor opción. Sabemos lo que los padres necesitan, mientras tanto sabemos lo que los bebés necesitan de hecho.

Los beneficios de nuestra almohada bebé:
♥Espuma de memoria de calidad superior.
♥La funda natural de algodón natural es hipoalergénica, resistente a las bacterias e inodora.
♥ El diseño cóncavo en forma de arco asegura el ángulo correcto en el área del cuello.
♥Larga duración y el regalo perfecto para usar en la cama, cuna, guardería, escuela, para viajes y siestas.
♥No demasiado firme ni demasiado blando.
♥Nuestra almohada de bebé contiene una funda de almohada con diseño invisible de cremallera que aumenta el arte.

¡Espuma de la memoria con los agujeros del respiradero!
✪Aunque nuestra funda de almohada puede absorber el sudor. Pero, ¿cómo puede mantenerlo fresco?
✪Lo más importante es que nuestra espuma de memoria con orificios de ventilación únicos puede aumentar el flujo de aire.

¿Cómo funciona en el centro de la almohada?
✪La almohada tiene una forma cóncava así que puede guardar la cabeza del bebé redonda cuando el lado o la parte posterior duermen.
✪También es fino así que puede guardar la cabeza y la espina dorsal del bebé en la alineación correcta.

¿Por qué es más grueso en los bordes?
✪Se guiará bebé a la cóncava medio cuando se duerme fuera de la zona media.
✪Y para evitar que el bebé se caiga de la almohada porque con la amplia parte extendida.

¡Al bebé le gustará esta almohada y dormir mejor!
¡Estamos orgullosos de nuestro producto y cuando usted recibe el suyo usted será feliz con él también!

Find More Almohada Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *