Almohada Supreme de Bonmedico®, Almohada Ortopédica Viscoelástica (Espuma con Memoria) y Cojín de Soporte de Cuello con Funda Hipoalergénica de Bambú (40 x 80) Reviews

Almohada Supreme de Bonmedico®, Almohada Ortopédica Viscoelástica (Espuma con Memoria) y Cojín de Soporte de Cuello con Funda Hipoalergénica de Bambú (40 x 80)

  • ✔ ORTOPÉDICA: Una almohada de espuma con memoria y contorno para apoyo de cabeza y cuello es la mejor solución para quienes duermen de lado o sobre su espalda, pero todos pueden disfrutar de una calidad de sueño mejorada con la Almohada Supreme. El cojín de espuma viscoelástica envuelve y estabiliza cabeza y cuello para lograr una posición de sueño óptima, alivia tensión en los músculos de cuello y hombros, y brinda soporte a la columna cervical para un sueño reparador y relajante.
  • ✔ ALTA TECNOLOGÍA: La propia almohada está fabricada con una espuma de gel viscoelástica (espuma con memoria) que envuelve la cabeza y el cuello y brinda soporte a las vértebras cervicales para aliviar la tensión de la columna cervical. La espuma posee canales de ventilación especiales para prevenir que se acumule calor y mantener la almohada cómodamente fresca.
  • ✔ CÓMODA: La almohada de espuma viscoelástica no sólo amortigua la cabeza, sino que también se amolda al cuello y el área de los hombros para darte un buen descanso nocturno. El cojín ergonómico es el compañero ideal para decirle “buenas noches” al dolor de cabeza y de cuello para poder disfrutar de un sueño reparador y despertar sintiéndose una persona renovada.
  • ✔ HIGIENE: La funda está hecha de una fibra de bambú hipoalergénica que no sólo es resistente a los ácaros del polvo, sino que también ayuda a mantener una temperatura cómoda. La funda puede lavarse a 30°C. Todos los materiales son no-tóxicos
  • ✔ DIMENSIONES DEL PRODUCTO: La Almohada Supreme mide (alto / ancho / largo): 12 / 40 / 68 cm y se entrega en un empaque al vacío y con un práctico bolso de transporte. Luego de ser desembalada, la Almohada Supreme tarda aproximadamente 2 horas en expandirse completamente.

Casi un tercio de la población sufre de problemas de sueño. El cojín de soporte de cabeza y cuello de la Almohada Supreme resuelve el círculo vicioso en el que una persona sufre a lo largo del día debido a una mala noche y luego en la noche no puede volver a dormir debido a la tensión. Es óptima para personas que duermen de lado o sobre la espalda, pero otras personas también pueden beneficiarse de la forma ergonómica del contorno de la almohada. La almohada viscoelástica de cuello da apoyo a la cabeza y estabiliza la columna cervical en una posición de sueño natural, lo que le permite a los músculos de cuello y hombros relajarse y reducir la tensión para un sueño más reparador desde el primer minuto. La Almohada Supreme está fabricada con una espuma con memoria que envuelve las vértebras cervicales y brinda apoyo a la cabeza y el cuello para aliviar la presión en la columna superior. La funda está hecha de una fibra de bambú hipoalergénica que es resistente a los ácaros del polvo, absorbe la humedad y mantiene una temperatura estable y cómoda. El acolchado de espuma con memoria de la almohada se adapta al contorno de la cabeza, el cuello y los hombros para brindar un soporte óptimo. Especialmente diseñada para las personas que duermen en posición lateral y sobre su espalda, la Almohada Supreme también es la compañera perfecta para que todos los usuarios disfruten de un sueño reparador libre de dolor. ¡Con una noche de sueño reparador, usted puede despertarse como una persona renovada y cargada de energía! Llévala en los viajes para tener la mejor almohada de viaje, y disfruta de un buen descanso nocturno dondequiera que vayas. La funda puede lavarse a 30°C. La Almohada Supreme mide (alto / ancho / largo): 12/40/68 cm. La Almohada Supreme se entrega embalada al vacío y dentro de una práctica funda de transporte. Luedo de desembalarla, permítale 2 horas a la almohada para que se expanda a su tamaño final.

Precio: EUR 39,90

Find More Almohada Viscoelástica Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *