Almohada viscoelástica Premium de MemorySoft, con espuma viscoelástica triturada en el interior y funda de espuma viscoelástica fina. Funda hipoalegrénica fresca de bambú Reviews

Almohada viscoelástica Premium de MemorySoft, con espuma viscoelástica triturada en el interior y funda de espuma viscoelástica fina. Funda hipoalegrénica fresca de bambú

  • DUERME MEJOR Y SIÉNTETE MEJOR con esta almohada de espuma viscoelástica de copos de alta calidad…
  • MERECES UNA ALMOHADA MEJOR Y MÁS CÓMODA. Esta almohada es genial para los que duermen boca abajo, de lado y boca arriba que buscan una almohada mejor y más cómoda…
  • La espuma viscoelástica de copos es más SUAVE y FRESCA que las almohadas viscoeslásticas tradicionales y el delgado exterior de espuma viscoelástica aporta soporte, creando una combinación definitiva que te permite un descanso nocturno profundo…
  • La funda, con mezcla de bambú, HIPOALERGÉNICA Y LIBRE DE ALÉRGENOS es ultra suave, PERMANECE FRESCA durante toda la noche y puede lavarse, de manera que puedes mantener la almohada tan fresca como si fuera nueva.
  • ALTOS ESTÁNDARES. Nuestras almohadas están hechas con espuma certificada por CertiPUR-US(R), lo que significa que la espuma del interior de la almohada satisface los estándares de contenido, emisiones y durabilidad y son analizadas por laboratorios independientes y acreditados.

Mereces una mejor experiencia de sueño
✓MemorySoft ha ayudado a decenas de miles de personas como tú a dormir mejor y sentirse mejor día tras día…
✓Nuestra espuma viscoelástica de alta calidad de copos es más suave que la espuma viscoelástica tradicional y se adapta a la cabeza para que tengas un sueño cómodo independientemente de tu posición…
✓La espuma viscoelástica de copos permite una mayor circulación del aire en comparación con la espuma viscoelástica estándar, impidiendo que la almohada se caliente, mientras que la funda de bambú permanece fresca toda la noche…

¿Por qué es tan importante el sueño?
✓La gente que experimenta falta de sueño tiene más probabilidades de padecer enfermedades crónicas como hipertnesión, diabetes, depresión y obesidad, así como cáncer, aumento de la mortalidad y reducción de la calidad de vida y la productividad.
Por tanto, si te sientes frustrado por la falta de sueño, toma el control y añade una diferencia al carrito para dormir mejor, sentirte mejor y vivir mejor, ¡porque hemos ayudado a decenas de miles de personas como tú a dormir mejor!

**El tamaño de la almohada es 66x40x10 centímetros**

Precio: EUR 19,97

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *