ammazona gran Mandala piso Ronda de almohadas bohemio cojín de meditación Cover Otomano Puf Reviews

ammazona gran Mandala piso Ronda de almohadas bohemio cojín de meditación Cover Otomano Puf

  • Un artículo perfecto para decorar su habitación, sofá, coches y sillas, ect
  • Perfecto para ponerlos en su sofá o en la cama para crear un ambiente confortable.
  • Es un buen regalo para su amigo, o una buena opción para tu colección.
  • Material: Poliéster; Tamaño: 80 * 80 cm; Tipo: Funda de almohada cubierta/Shell (sólo funda de cojín, no insertar)
  • Estas hermosas almohadas se venden con o sin el relleno. son con poly-fill relleno 100% fibra de poliéster. parte posterior es sólido premium algodón con cremallera Enclosure. es ideal como almohada mediación, sala de juegos, o como una almohada acento en tu cama.

Contenido del Paquete:
1 x Funda de almohada (sin paquete al por menor)
Característica:
Lleve el color a su hogar para la primavera con esta forma de super Groovy redondo suelo almohada poufs con Happy fronteras de pompón. Imagine fiestas en movimiento para el suelo, descansar en un libro de lectura, o crear un mágico, cómoda, sala de juegos o simplemente a todos los que disfrutar sentado o tumbado en el suelo esta realmente fácil, decorativo y cómodo Cojines son una gran idea.Perfecto para leer, meditando, o relajarse en. Con nuestra almohada, fabricado con tela de su favorito Mandala gigante. Los sueños son realidad ahora. Suave, cómodo, y oh-so-pretty redondo suelo almohadas que son grandes por su cuenta.
“Querido amigo,
Si está satisfecho con nuestros productos y servicios, después de recibir el producto, ¿podría por favor introduzca su comentarios o, si es de 4 – 5 Star, sería nuestro placer, muchas gracias.
Si usted no está satisfecho o usted no ha recibido el productos, por favor contacto con nosotros y vamos a hacer nuestro mejor para ayudarle a solucionar problems.
Cliente Satisfacción es nuestra búsqueda, por favor no nos da un feedback negativo o A-Z las reclamaciones directamente, muchas gracias para su comprensión y buena voluntad.
ammazona “

Intex 64132 Dura-Beam Standard Deluxe – Colchón Hinchable, 99 x 191 x 42 cm

  • Colchón hinchable Intex de tecnología Fiber-Tech. De la línea Deluxe Pillow Rest, las medidas son: 99x191x42 cm
  • Fiber-Tech: tecnología de miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran ni con el tiempo ni por el uso, ofreciendo estabilidad duradera
  • Colchón de color azul marino y superficie en gris con acabado en flocado aportando una textura suave, elegante y aterciopelada
  • El colchón hinchable es individual, diseñado para uso de una persona y con acabado en forma de almohada para mayor comodidad
  • Estructura de borde único para mayor firmeza, el colchón hinchable es resistente al agua y a los pinchazos

Intex 64132 Dura-Beam Standard Deluxe – Colchón Hinchable, 99 x 191 x 42 cm

Related Almohada Fibra Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *