AROMA RELIEF – Almohada estándar

AROMA RELIEF – Almohada estándar

  • La mejor almohada en el mundo – Paul Colins – Durham “, usted no sabe lo que una almohada debe sentirse como hasta que han probado este uno” – Examen 20 años perfecto Sleep
  • Tan versátil – como tener diferentes, almohadas, para todos, desde 9 meses hasta 109 años, tamaño 24 “x 17”, 2,6 kg (61 x 43 cm), (cualquier tamaño disponible)
  • Instantánea y fácil ajustable -100 + posiciones, suave o firme – Hi o baja o en entre
  • 100% biodegradable organic-100% – 100% natural y totalmente químicos free-unlike otras almohadas, fácil de limpiar, no allergies-no mites- no problem-no smell-no toxins-no harina > increíble valor para dinero.
  • Ideal para el dolor de cuello. la única almohada para totalmente apoyo de la cabeza, cuello y hombros, fácil de limpiar – con cremallera para ajuste, mantiene fresco en verano, caliente en invierno.

La versión original oriental de trigo sarraceno almohadas se duro y inflexible – la almohada perfecta versión es capaz de fácil ajuste en un momento, no necesita más que un empuje de la mano. Nuestros alforfón se cultiva sin pesticidas y herbicidas por lo que no se moleste por parásitos, por lo tanto, no contaminada por tipos de productos químicos tóxicos como son de espuma y plumas. Trigo Sarraceno Ecológico garrapatas todas las cajas, de poder para prosperar en pobres condiciones de suelo, que mejora la tierra y es compatible con el eco sistema. Instrucciones 1/quitar su maravilloso nuevo Eco Almohada de bolsa y poner en funda de almohada. 2/lugar de colchón, con natural orgánico casco Contenido distribuidos de manera uniforme. 3/su non química perfecta almohada es totalmente y fácilmente ajustable para ajustes de altura y suave/firme con un prod con tus dedos, o simplemente Shuffle el poco de trigo sarraceno Fellows de un extremo al otro. Otro método de favoritos de nuestros Happy Band de Sleepers es ideal para hacer un “Crater con la palma de su mano y simplemente Nestle su cabeza hay, pronto tendrá que crear su perfecto set up, se duerma más rápidamente y despierta en la misma posición que le cayó en reposo. 4/desde primera producción de nuestro brillante almohada en 1996 que calcula la cantidad perfecta de relleno para la mayoría de los usuarios, pero aún puede eliminar algunos de los pequeños buckwheats para más comodidad. La forma natural de los cascos permite la circulación del aire en la almohada, manteniendo su cabeza fresco en verano y cálido en el invierno.Tu almohada que se ajustan a la forma natural de la cabeza y el cuello, al instante dar forma a tu cada posición durante el sueño, permitiendo el más pequeño de los músculos en su cuello para funcionar correctamente. La perfecta almohada es también apto para bebés a partir de 9 meses que no va a crecer hasta sufren constante dolor de cuello y la postura como sufrido hoy por los adultos. La prevención de dolor es el atributo principal de esta extraordinaria natural británico fabricado Producto Eco… Perfecto y blissful sleep, por supuesto.

Related Colchon ECO-DE Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *