Base tapizada Classic 3D 135x190cm + 6 patas, 3 refuerzos transversales, tejido transpirable, grosor 5cm, tubo 30x30mm, color beige. Reviews

Base tapizada Classic 3D 135x190cm + 6 patas, 3 refuerzos transversales, tejido transpirable, grosor 5cm, tubo 30x30mm, color beige.

  • La base tapizada CLASSIC 3D tiene una estructura reforzada con 3 barras transversales integradas en su soporte metálico de tubo de acero de 30x30mm. Sobre ella viene fijado un tablero DM aglomerado con fibras de madera resistente y estable para que ganes en comodidad y confort en tus horas de sueño que junto con el tapizado hacen 5cm de grosor.
  • Toda la base está acabada con el innovador tejido 3D transpirable, el cual envuelve toda su superficie. Permite que, mientras tu estés acostado, tu calor corporal se expanda por su tejido favoreciendo un alto grado de transpirabilidad, ventilación y una correcta evacuación para evitar olores, hongos o humedades.
  • Su tapizado tridimensional mallado es también antideslizante, pensado para evitar movimientos molestos del colchón y ofrecerte una buena fijación y adherencia entre ambos para mejorar la calidad de tu descanso
  • Incluye 6 patas cilíndricas metálicas y pletinas de fácil y rápido montaje sin necesitad de herramientas. Con sistema anti-ruido, de 25cm de altura, 5cm de diámetro y rosca de 10mm
  • Medidas de la base: 135x190cm. Altura total 30cm. (También disponible en 90x190cm y 150x190cm) // Nuestro equipo de trabajo ha hecho el esfuerzo de cuidar al máximo su EMPAQUETADO para que llegue a tu casa en condiciones óptimas. Comprobarás que cuidamos de los detalles como nadie. (No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera)

La base tapizada Classic 3D de 135x190cm. Una alternativa económica pero con unas prestaciones innovadoras y de calidad apta para cualquier tipo de colchón. Un soporte seguro y de calidad para tu descanso. (Altura total 30cm) Característica y propiedades: -Con su estructura de tubo metálico de acero de 30x30mm de grosor y sus 3 refuerzos transversales tendrás un soporte para tu descanso de gran resistencia y durabilidad. -Sobre esta estructura viene fijado un tablero DM aglomerado con fibras de madera resistente y estable para que ganes en comodidad y confort en tus horas de sueño que junto con el tapizado hacen 5cm de grosor. -A todo esto súmale el innovador tejido 3D transpirable, el cual envuelve toda su superficie. Permite que, mientras tu estés acostado, tu calor corporal se expanda por su tejido favoreciendo un alto grado de transpirabilidad, ventilación y una correcta evacuación del aire para evitar olores, hongos o humedades. -Su tapizado beige de tejido 3D es también antideslizante, pensado para evitar movimientos molestos del colchón y ofrecerte una buena fijación y adherencia entre tu ambos para mejorar la calidad de tu descanso. -Incluye 6 patas cilíndricas metálicas con sistema anti-ruido, de 25cm de altura y 5cm de diámetro. -Pletinas para colocar 6 patas cilíndricas (Rosca 10mm). -Nuestro equipo de trabajo ha hecho el esfuerzo de cuidar al máximo su EMPAQUETADO para que llegue a tu casa en condiciones óptimas. Comprobarás que cuidamos de los detalles como nadie.

Precio: EUR 74,00

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *