Bodenheizung almohada Cuello Almohada Cojín de calor Cuello Cojín Manta eléctrica espalda (100 W, 3 niveles 62 x 41 cm, lavables, protección contra sobrecalentamiento, suave fieltro)

Bodenheizung almohada Cuello Almohada Cojín de calor Cuello Cojín Manta eléctrica espalda (100 W, 3 niveles 62 x 41 cm, lavables, protección contra sobrecalentamiento, suave fieltro)

  • Con este cojín de calefacción eléctricos tienen una duradero y reconfortante calor. cómodo, suave y sencillo.
  • El cojín dona un agradable calor y relajación y es especialmente cómoda gracias de la suave sustancia.
  • A casa en el sofá o en la cama le permite utilizar el cojín bien. por la seguridad ABS chlatung después de 90 minutos nada puede ocurrir.
  • Funda de los hogares con perros plástico puede simplemente limpiar en la lavadora. fácil de colocar e higiénico.
  • Calefacción eléctrica cojín para la espalda y el cuello – Material: Suave Vellón de 100% poliéster – 3 niveles de temperatura – Incluye control – desconexión automática después de 90 minutos – Cinta para colgar con cierre de velcro para fijación en el Espalda – protección contra sobrecalentamiento – Control extraíble

Almohadilla eléctrica para espalda y cuello 100 W – 100% poliéster – suave fieltro – 3 niveles de temperatura eléctrico Calefacción Cojín con control. usted a menudo dolor o tensión en el cuello o espalda? entonces este cojín de calefacción es una buena elección. gracias a su calor, que es ajustable en 3 niveles, relaja es los músculos y alivia la tensión. el cojín está fabricado en material fieltro suave y tiene un Correa ajustable con cierre de velcro, por lo que es bueno en la espalda se puede montar gracias al control de la se puede ajustar la temperatura fácilmente. el cojín tiene un tamaño de 62 x 41 centímetros y se compone de 100% poliéster para lavar a 30 ° se puede quitar la Control. para seguridad También está garantizado: después de 90 minutos se apaga automáticamente el cojín a partir. también es un protección contra sobrecalentamiento.
Características:-eléctrico Cojín para espalda y cuello calefacción Material: suave fieltro de 100% poliéster de 3 niveles de temperatura Incluye control de apagado automático después de 90 minutos de cinta de sujeción con cierre de velcro ajustable para fijación en la espalda de protección contra sobrecalentamiento de control extraíble lavable a 30 °-Potencia: 100 W. Tamaño: 62 x 41 cm Contenido:-Herrajes como se ha descrito anteriormente.

More Manta Eléctrica Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *