Bolsa para colchón para mudanzas, alta resistencia, tamaño doble, 500 gramos 231 x 137 x 35 cm. Pack de 2: se adapta a colchones de 120 x 190 x 15 cm.

Bolsa para colchón para mudanzas, alta resistencia, tamaño doble, 500 gramos 231 x 137 x 35 cm. Pack de 2: se adapta a colchones de 120 x 190 x 15 cm.

  • Bolsa para colchón para transportar y almacenar: si estás almacenando tu colchón en una habitación extra o en un garaje, puedes mantenerlo limpio con estas bolsas de almacenamiento.
  • Tamaño generoso: nuestras bolsas para colchón se adaptan a colchones individuales y son como bolsas gigantes.
  • Bolsas de almacenamiento resistentes para colchón: hechas de polietileno de calibre 500, son robustas y resistentes y te permiten mover y almacenar tu colchón con facilidad.
  • Fácil de sellar: una vez que tu colchón se coloca de forma segura en una de nuestras bolsas de almacenamiento, se puede cerrar en su lugar con la tira de sellado adhesivo.
  • Mantén tu colchón limpio: nuestras bolsas de colchón son resistentes al agua y a las manchas para mantenerlo limpio, fresco y listo para usar de nuevo en el futuro.

Guarda tu colchón con facilidad.

Ya sea que estás preparándote para mudarte o estás reemplazando tu colchón, puedes mantenerlo limpio con estas bolsas.

Práctico y duradero.

Nuestras bolsas de colchón son de plástico transparente, por lo que puedes ver tu colchón en el interior claramente, esto es útil si se almacena más de uno en cualquier momento, haciendo cada uno fácil de identificar. Cuentan con tiras de sellado para que una vez que el colchón esté dentro, la bolsa pueda ser sellado para mantener cualquier suciedad fuera.

Ideal para mantener tu colchón en buen estado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *