Bonitex – Base tapizada 3D 90x190cm 5 refuerzos transversales, grosor 6cm, transpirable, color beige (sin patas)

Bonitex – Base tapizada 3D 90x190cm 5 refuerzos transversales, grosor 6cm, transpirable, color beige (sin patas)

  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
  • Excelente base tapizada con estructura de 5 REFUERZOS TRANSVERSALES de acero integrados en el tablero de DM. La mayoría de esta gama de bases suelen tener solamente 3 refuerzos, por lo que nuestra base garantiza un mayor nivel de firmeza y durabilidad. Medida 90x190CM.
  • Estructura de acero con TUBO de 40x30mm. Un tubo sensiblemente más grueso que los habituales de 30×30 mm. que esta utilizando la competencia. Un tubo más grueso garantiza mayor firmeza, y sobre todo mucho más resistencia, por lo que podrás conservarla mayor tiempo que las bases comunes de 30×30 mm.
  • El GROSOR TOTAL de nuestra base es de 6 CM, una superficie siempre firme y duradera que no te fallará. ¡No te arrepentirás de esta elección! Una base tapizada en color beige multiperforada y mejorada con TEJIDO 3D TRANSPIRABLE, un material innovador que permite que la base se adapte a la temperatura de tu cuerpo además de obtener una mejora en la ventilación y altos niveles de transpiración. Esto te evitará posibles problemas futuros como las humedades, hongos u olores.
  • No incluye patas. Nuestro equipo de trabajo a hecho el esfuerzo de cuidar al máximo su EMPAQUETADO para que llegue a tu casa en condiciones óptimas. Comprobarás que cuidamos de los detalles como nadie.

Base tapizada de medida 90×190 para camas de matrimonio. Se trata de la mejor alternativa al somier de toda la vida. Gran relación calidad-precio. Sus principales atributos son: – Fabricación nacional. – Estructura con tubo de 30×30. – Tablero de DM de gran resistencia. – 5 barras transversales de refuerzo. – Posibilidad de enroscar 6 patas (rosca 10mm.)

Precio: EUR 59,00

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *