Canapé abatible Atica Dormidán

Canapé abatible Atica de gran capacidad con esquinas redondeada, Tapa somier con lamas antihumedad, tacos antiruido (150 x 190 cm, Blanco).

Dormidán – Canapés abatibles Atica

Canapé abatible Atica

  • Canapé abatible con sistema hidráulico de gran capacidad, 29cm interior y 36,5cm exterior
  • 22mm de grosor de los laterales
  • Tapa somier con lamas de haya rechapadas con papel antideslizante y antihumedad. Tacos de polietileno antiruido. Bastidor de acero de 40x30mm.
  • Diferentes colores y medidas a elegir
  • Mueble en kit de fácil montaje, sólo es necesario montar el cajón, instrucciones de montaje, no incluye herramientas. Observaciones: la agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.

Un Canapé abatible Atica es casi para toda la vida

Canapés abatibles de gran capacidad con 29cm de altura interior y 36,5cm de altura exterior. Cajón reforzado con esquinas redondeadas, Disponible en color cerezo,ceniza, blanco, wengué y roble. Medidas disponibles 90x190cm, 105x190cm, 135x190cm y 150x190cm. Cajón rechapado en diferentes colores con 22mm de grosor. Fondos fabricados en DM de alta calidad muy resistentes. Tapa somier de lamas de haya rechapadas en papel antideslizante y antihumedad con tacos de polietileno antiruido. Dispone de tirador y arquillo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *