Colchón 90 x 190 cm MEMOGEL de espuma visco-elástica Gel Fresh® 7 zonas de confort – Naturalex Reviews

Colchón 90 x 190 cm MEMOGEL de espuma visco-elástica Gel Fresh® 7 zonas de confort – Naturalex

  • El modelo MEMOGEL de la marca Naturalex está compuesto de las mejores espumas que se pueden encontrar actualmente en el mercado. Por ello, ofrece un apoyo suave y firme gracias a su composición de ESPUMA DE LATEX Blue Latex® de doble densidad (35 y 38 kg/m3) fruto de cinco años de investigación y desarrollo de la marca.
  • Compuesto de ESPUMA VISCO-ELÁSTICA Gel Fresh: este modelo dispone de una capa de espuma visco Gel Fresh® compuesta de células abiertas que convierten este colchón en uno de los más refrescante de la gama con una adaptación progresiva a todas las partes del cuerpo. Actúa a su vez como calmante y relajante muscular ayudando a descontracturar las zonas del cuerpo más afectadas a lo largo del día produciendo una ligera sensación de ingravidez durante el sueño.
  • Como se trata de uno de los modelos más completos de la marca, ofrece una capa de espuma Aquapur® que favorece el descanso ayudando a una sensación incomparable al despertar para empezar el día con energía. Porque para Naturalex, lo más importante es un descanso confortable y placentero todas las noches del año.
  • El colchón MEMOGEL es REVERSIBLE a dos caras: dispone de una cara para el invierno compuesto de un acolchado de algodón para aportar más calor a las noches frías y una cara enfocada a los meses de verano que gracias a su tejido aireado 3D mejora la transpirabilidad del colchón evitando el exceso de calor. Ambas caras disponen de un tratamiento hipo alergénico certificado por Sanitized.
  • Gracias al famoso sistema Air Fresh® que propone la marca en todos sus colchones, el producto dispone de una perfecta durante todas las épocas del año.

El colchón Memogel es el perfecto ejemplo de comodidad, innovación y continuidad.

Es un modelo compuesto de una combinación de las mejores espumas de alta resiliencia de la marca Naturalex. Es un modelo atérmico, no transmite ni frío ni calor gracias a su sistema de poros abiertos que mejora la transpirabilidad del colchón durante las horas de sueño.
El colchón Memogel está compuesto de espuma de latex Blue Látex® de doble densidad con el fin de asegurar un perfecto descanso actuando principalmente en los puntos de mayor presión.

Además, está compuesto de una capa de espuma visco-elástica Gel Fresh® que favorece la relajación muscular, adaptándose progresivamente a todas las partes del cuerpo y aportando un perfecto confort al descanso. Como la gran mayoría de los colchones Naturalex, están compuestos de gran variedad de espumas de alta calidad, este modelos además de disponer de la espuma BLUE LATEX®, una capa de espuma GLE FRESH® también encontramos una capa de espuma AQUAPUR® que mejora la transpiración del colchón impidiendo el exceso de calor durante las noches.

El modelo MEMOGEL es REVERSIBLE a dos caras: dispone de un tejido de algodón más grueso para proteger del frío durante los meses de invierno y una composición de tejido 3D ultra-transpirable que evita el calor durante el verano.

Gracias a su un grosor medio, es un modelo que está preparado para camas eléctricas. Un perfecto compañero para las noches ya que tiene una acogida suave y confortable con variedad de espumas adaptativas compuestas de 7 zonas de confort.
Como todos los colchones Naturalex, está compuesto del famoso Sistema Air Fresh® pensado para mejorar la transpiración del colchón durante todas las noches del año.
La garantía de 10 años de una gran marca como Naturalex convierte este modelo en uno de los mejores relación calidad/precio.

Precio: EUR 99,99

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *