Colchon colchones viscelastica viscoelastico Modelo CAMOMILA 3D -90x190cm

Colchon colchones viscelastica viscoelastico Modelo CAMOMILA 3D -90x190cm

  • El colchón VISCOCAMOMILA está compuesto por un núcleo de espumación HR BYFOAM de alta densidad más 3CM DE VISCOELÁSTICA MEMORY FOAM densidad 65Kg/m3 repartidos en ambos lados del colchón , ofrece la misma sensación de confort por ambos lados. Por la CARA DE INVIERNO INCORPORA TEJIDO STRECH CON TRATAMIENTO CAMOMILA.
  • Lo más destacable del tejido CAMOMILA es que proporciona AROMATERAPIA, en los días que vivimos necesitamos recargar nuestra energía, las MICRO CÁPSULAS se integran en la tela proporcionando una ESTIMULACIÓN CALMANTE Y REFRESCANTE DE CAMOMILA PURIFICADA, tiene propiedades saludables.
  • En la parte inferior incorpora rejilla de ventilación 3D en color verde para la cara de verano. Este tejido permite una constante renovación del aire en el interior del colchón. Se sirve enrollado y envasado al vacío en plástico con refuerzos de cartón para facilitar su transporte, dejar desenrollar unas horas antes de usarlo.
  • Altura final: 21 cm (+/-)
  • El colchón se envía enrollado y envasado al vacío en plástico con refuerzos de cartón para facilitar su transporte. Es necesario dejar desenrollar unas horas antes de usarlo.

El colchón VISCOCAMOMILA está compuesto por un núcleo de espumación HR BYFOAM de alta densidad más 3CM DE VISCOELÁSTICA MEMORY FOAM densidad 65Kg/m3 repartidos en ambos lados del colchón , ofrece la misma sensación de confort por ambos lados. Por la CARA DE INVIERNO INCORPORA TEJIDO STRECH CON TRATAMIENTO CAMOMILA. Lo más destacable del tejido CAMOMILA es que proporciona AROMATERAPIA, en los días que vivimos necesitamos recargar nuestra energía, las MICRO CÁPSULAS se integran en la tela proporcionando una ESTIMULACIÓN CALMANTE Y REFRESCANTE DE CAMOMILA PURIFICADA, tiene propiedades saludables. En la parte inferior incorpora rejilla de ventilación 3D en color verde para la cara de verano. Este tejido permite una constante renovación del aire en el interior del colchón. Se sirve enrollado y envasado al vacío en plástico con refuerzos de cartón para facilitar su transporte, dejar desenrollar unas horas antes de usarlo. Altura final: 21 cm (+/-)

Precio: EUR 119,00

Find More Colchon HOGAR24 Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *