Colchón Cuna Nube Pikolin

Colchón Cuna Nube Pikolin

Colchón Cuna Nube Pikolin

  • Diseñado para adaptarse a las diferentes etapas del crecimiento del bebé
  • Su acolchado en fibra hipoalergénica, permite una perfecta transpiración y ventilación
  • Las capa de Viscofoam y la base de Conforcel ofrece el equilíbrio entre adaptación y firmeza
  • Alta Adaptabilidad,  con un buen índice de comodidad, Confortcel es un núcleo acogedor que respeta la curvatura natural del cuerpo, favoreciendo un descanso profundo
  • Altura 15cm / Las medidas pueden tener una variación de fabricación de 1 ó 2cm

Diseñado para adaptarse a las diferentes etapas del crecimiento del bebé.Su acolchado en fibra hipoalergénica, permite una perfecta transpiración y ventilación. Las capa de Viscofoam y la base de Conforcel ofrece el equilíbrio entre adaptación y firmeza que necesita el bebé en cada una de las fases del crecimiento.1 – CONFORCELes un Material celular de espumación de alta resiliencia, con base sintética, desarrollado por Pikolin.Beneficios del Conforcel: – Alta Adaptabilidad: con un buen índice de comodidad, Confortcel es un núcleo acogedor que respeta la curvatura natural del cuerpo, favoreciendo un descanso profundo.- Ventilación: la porosidad del material proporciona un entorno de descanso renovado y saludable.- Salud de laEspalda: Su firmeza adaptable garantiza una postura correcta de la espalda, favoreciendo la recuperación musculo-esquelética.- Alat Durabilidad: su alta resiliencia garantiza un óptimo rendimiento en el transcurso de una larga vida útil.2 – VISCOFOAM,  Viscoelástica de alta densidad, que se incorpora en los acolchados y/o en capas de confort.Beneficios del Viscofoam: – Se adapta a la anatomía de la persona: su reactividad al calor y la presión consiguen crear un perfil exacto del contorno de cada persona.- Reduce la presión: permite a la sangre circular, lo cual consigue reducir los cambios de posición al dormir elevando la calidad del sueño.- Incrementa el confort la sensación de ingravidez que aporta ayuda a crear un entorno más favorable para conciliar el sueño.

Price: EUR 189,00

COLCHON PIKOLIN “SIESTA 27CM” 90X182CM

El colchón siesta, con una altura de 27cm, tiene unas características únicas que le confieren su exclusividad:

CONFORTCEL: Material celular de alta densidad y firmeza, que destaca por su transpirabilidad y elasticidad, dotando al colchón de una ergonomía perfecta para el descanso.

ÓPTIMA: Materia celular presente en el acolchado que aumenta el confort, la higiene y la durabilidad del colchón gracias a su estructura de poro abierto.

PIKOLÁTEX: Combinación de fibra de poliéster ultrasuave y copos de látex de agradable textura que garantizan una acogida gradual a la hora de dormir.

INÍFUGO: El colchón siesta supera la prueba de resistencia al fuego recogidas en las Normas Europeas UNE-EN 597-1 y UNE-EN 597-2. En estos ensayos se valora la inflamabilidad de los colchones y bases tapizadas, cuya fuente de ignición es un cigarrillo en combustión y una llama equivalente a una cerilla, llegando al resultado de “no ignición” certificado por el instituto tecnológico “AIDIMA”.

TRIPLE BARRERA: Tratamiento permanente, definitivo y específico para el descanso, que previene e impide la aparición de ácaros, bacterias y hongos.

SANIFOAM: Componente higiénico exclusivo cuya composición previene la aparición y elimina los ácaros, impidiendo totalmente la entrada de elementos nocivos para la salud en el interior del colchón

IVA, transporte en 10 días Península, montaje y retirada de colchón usado incluidos.

Price:

Etiquetas:, , ,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *