Colchón Deleite Pikolin Conforcel + Viscoelástica

Colchón Deleite Pikolin Conforcel + Viscoelástica

Colchón Deleite Pikolin Conforcel + Viscoelástica

  • Colchón de la campaña A MI PLIN DE Pikolin
  • Viscofoam en acolchado, material viscoelástico que distribuye la presión punto por punto. También presenta fibra hipoalergénica de alta recuperación y suavidad.
  • Bloque Confortcel que facilita un descanso homogéneo y saludable
  • Laterales con cuatro asas horizontales que favorecen la movilidad del colchón
  • Triple Barrera,  Tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos

Con Pikolin, no sólo disfrutarás de la tecnología más avanzada en descanso desde el primer instante, sino que conectarás fácilmente con la actitud “A mi Plin” 1 – Viscofoam en acolchado.Material viscoelástico que distribuye la presión punto por punto. También presenta fibra hipoalergénica de alta recuperación y suavidad.2 – Bloque Confortcel que facilita un descanso homogéneo y saludable.3 – Laterales con cuatro asas horizontales que favorecen la movilidad del colchón.4 – Triple Barrera:Tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos.5 – Tejido Stretch de alta suavidad y tratamiento Sanitized.

Price:

Homescapes Cubrecolchón acolchado de Lujo en Algodón de 140 x 190 cm antiacaros

Homescapes Cubrecolchón acolchado de Lujo en Algodón de 140 x 190 cm antiacaros

  • Capacidad de apilar los cables en la parte superior de la otra dentro de cada bucle .
  • Color antracita Papelera
  • Lavable en casa. Fabricado por Homescapes , quien es famoso por darle productos de calidad a precios de tiendas por departamento fabricante
  • Lujo profunda qulilted algodón colchón de plumas , doble de tamaño 137 x 190 cm ( 54 pulgadas x75 )
  • Ropa de cama muy confortable y saludable, las superficies naturales de algodón se adapta al temprature habitación.

La empresa Homescapes está orgullosa de os presentar por primera vez en el mercado español su gama de Cubre colchón al mejor precio, disponemos de productos en varios materiales como poliéster, algodón y de varios tipos como acolchados, térmicos. A parte de eso, nuestros productos son todos anti ácaros hipoalergénicos y lavable en su lavadora doméstica. En efecto, nuestra empresa se enorgullece de poder ofrecer a sus clientes el mejor producto al mejor precio ya que aquellos vienen directamente del fabricante. Os proponemos edredones, rellenos nórdicos, fundas nórdicas, almohadas, cabezales y muchos más. Es decir, todos los productos que harán de vuestra casa el lugar más cómodo posible. Garantizamos por los altos estándares de calidad que caracteriza nuestra empresa una longevidad de producto increíble. Nuestra marca es famosa en varios países por trabajar con hoteles de lujo o famosos detallistas así que no os perdáis esta ocasión única!

Price:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *