Colchón Ensacado Oxigen – 105X200

Colchón Ensacado Oxigen – 105X200

Oxigen de Persomiar es un colchón revolucionario tanto por su tejido técnico Holofiber que aumenta los niveles de oxígeno en el cuerpo como por su composición, su núcleo de muelles ensacados Spring Active que combina adaptabilidad y resistencia son muelles independientes con sistema BOX, con 4 cm. De viscoelástica Biovisco de alta densidad que le permite un óptimo descanso con la máxima calidad.
Entre sus cualidades destacan el tejido holofiber que es una fibra textil que mejora el rendimiento de nuestro cuerpo oxigenando más y aumentando los niveles, esta mejora de energía suplementaria mejora nuestras defensas fortaleciendo el sistema inmunológico llegando más oxígeno a nuestras células, al mismo tiempo se fortalece nuestro sistema muscular haciendo que personas que padecen dolores e incluso arterosclerosis o sean susceptibles a padecerlas les calme los síntomas y les ayude a combatirlos de forma eficaz proporcionado un excelente descanso.
Otra cualidad es la transpiración de los distintos materiales que se adaptan a la perfección y alivian las presiones, proporcionando lechos independientes.
El núcleo es de muelles ensacados Spring Active de Persomiar que garantiza una adaptabilidad excelente unida a una firmeza óptima gracias al sistema de lechos independientes con sus bolsitas de muelles que actúan en consecuencia al peso de las distintas partes del cuerpo.
Oxigen de Persomiar en el núcleo con 2 cm de viscoelástica que nos ayudara a mejorar las capas de amortiguación para más acople a nuestro cuerpo.

Holofiber es un colchón saludable ¿Por qué?
El núcleo de Oxigen de Persomiar se compone de una carcasa de muelles Spring Active con marco BOX en todo su perímetro optimiza la independencia de los lechos mientras duermes, es de todos sabido que en los muelles convencionales los movimientos de la persona acompañante son molestos y perjudican la calidad del descanso.
El sistema de muelle ensacado Spring Active

Precio: EUR 420,00

Colchón Viscoelástico Adapta Thermic – GEMELOS 150X190

Adapta thermic es un colchón para personas con mucho peso, facilitando el poder tener un descanso adecuado y optimizado para la independencia de las personas durmientes gracias al núcleo especial y consistente que es de máxima calidad.
Su núcleo está fabricado y estudiado especialmente con 3 capas diferentes de altísima densidad, cada capa en particular esta testada y en conjunto ofrece una resistencia de hasta 230 kilos, incluso en los últimos test aún más, es decir estamos ante el mejor núcleo para dicha función.

¿A quién recomendamos utilizar Adapta THERMIC  ?
Adapta thermic se puede utilizar en pesos desproporcionados evitando que una persona arrastre a la otra en el mismo lecho, ha sido testado en ensayos con personas muy corpulentas de más de 200 kilos siendo el descanso adecuado hasta 230 kilos y además evita la calor, ideal para personas calurosas.
Destaca por su firmeza y resistencia, manteniendo una posición óptima del cuerpo durante el descanso, las tres capas han sido diseñadas para que optimicen la función durante el sueño y sea reparador.
 Es ideal para centros de rehabilitación, hospitales y uso particular.

COMPOSICIÓN DEL NUCLEO
CAPA SUPERIOR
La viscoelástica Viscoflex del Adapta Thermic es de densidad 95 kilos de 5cm de poro abierto, esto permite la mejor distribución del peso en nuestra cama mientras dormimos, así se simplifica y se reduce  la presión en nuestro cuerpo, y en cierta manera, nuestro sueño es de más calidad y reparador porque nos moveremos menos.
CAPA INTERMEDIA
HR Actipur, de 50 kilos de densidad es de poro abierto 8,6 cm de grosor para asignar de forma uniforme todo el reparto del peso, evitando concentraciones en zonas específicas del colchón difuminándolo por todas sus zonas, creando un efecto muelle.
CAPA INFERIOR
HR Actipur, de 40 kilos de densidad es novedoso para el sustento de las capas superior es de 9,6 cm de poro abierto re

Precio: EUR 904,50

Related Colchon Persomiar Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *