Colchon Geriform – 90X190 Reviews

Colchon Geriform – 90X190

Este colchón está especialmente pensado para personas cuya movilidad sea reducida y necesiten pasar largos periodos de tiempo en cama.
Este tipo de colchón es ideal para geriátricos, hospitales o centros sanitarios y casas particulares que por su enfermedad o dependencia  tienen a una persona de reducida movilidad.
El colchón Geriform  a diferencia del Gerivisco, es más firme pero que igualmente se adapta al cuerpo y gracias a su cara SINUS , se adecua a cualquier tipo de base ya sea fija como un somier de láminas o articulada siendo lo ideal  un somier articulado.
¿Qué es la cara SINUS?
La cara SINUS son unos cortes realizados en el núcleo especialmente pensados para que el núcleo articule adecuadamente en caso de que se ponga en un somier articulado para que se adapte correctamente al cuerpo y no ejerza ninguna mala postura y posteriores dolores.
CARACTERISTICAS DE LA FUNDA
Esta funda está especialmente pensada para este tipo de colchón, sus características principales son:
Protección del colchón para que no entre en contacto con: ácaros, malos olores, manchas de cualquier tipo, toda clase de gérmenes, hongos y sudor. Creando así una barrera antiácaros, siendo impermeable, transpirable e ignífuga. No hace ruidos, es flexible y  fácil de poner y muy resistente. Es fácil de mantener, se puede lavar hasta  a 90º.
 Fácil colocación con cremallera de alta resistencia en “LŽŽ con solapa para proteger el núcleo.
El tejido de poliuretano se amolda a la forma una vez enfundado y resistente. Gracias a su recubrimiento impermeable transpirable, impide la combustión del fuego M1 ignífugo. El diseño de la funda es con solapa doble, impidiendo que los líquidos entren en contacto con el núcleo proporcionando una higiene mayor.
También puede hacer la limpieza de la funda sin tener que desenfundar el colchón, con tan sólo pasar una esponja y humedecerla con algún producto desinfectante es suficiente, no usar l

Precio: EUR 215,10

More Colchon Persomiar Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *