Colchón Juvenil Pikolin. Modelo Apple 22 cm: Visco

Colchón Juvenil Pikolin. Modelo Apple 22 cm: Visco

  • EL DESCANSO IDÓNEO PARA LOS JÓVENES. Colchón de 22 cm de altura, de muelles Normablock de adaptabilidad FIRME con Viscofoam que permite que los jóvenes duerman cómodos y de manera saludable toda la noche.
  • 1- Su tejido Stretch de gran tacto le concede elasticidad y transpirabilidad. 2- La capa de Viscofoam se adapta a la forma del cuerpo, permitiendo que los músculos se relajen y que la columna adopte una postura natural y ergonómica. 3- Su capa de fibra atérmica consigue crear un confort suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso.
  • 4- Su amortiguador en poliéter de alta densidad proporciona una estabilidad confortable durante las horas de descanso. 5- El bloque de muelles Normablock le aporta la firmeza necesaria para un descanso completo y reparador. 6- Cuatro asas verticales que favorecen la movilidad.
  • 7- H Hybrid System: bloque de muelles Normablock unido a los acolchados más avanzados al servicio de tu descanso.
  • 8- T Triple Barrera: tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos.

EL DESCANSO IDEAL PARA LOS JÓVENES. Colchón de 22 cm de altura, de muelles Normablock de adaptabilidad FIRME con Viscofoam que permite que los jóvenes duerman cómodos y de manera saludable toda la noche. 1- Su tejido Stretch de gran tacto le concede elasticidad y transpirabilidad. 2- La capa de Viscofoam se adapta a la forma del cuerpo, permitiendo que los músculos se relajen y que la columna adopte una postura natural y ergonómica. 3- Su capa de fibra atérmica consigue crear un confort suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso. 4- Su amortiguador de fibras naturales ayuda a estabilizar el descanso y refuerza la firmeza del bloque de muelles. 5- El bloque de muelles Normablock reforzado le proporciona un grado de firmeza extra necesario para un descanso completo y reparador. 6- Cuatro asas verticales que favorecen la movilidad. 7- H Hybrid System: bloque de muelles Normablock unido a los acolchados más avanzados al servicio de tu descanso. 8- T Triple Barrera: tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos. Hybrid System. Bloque de muelles Normablock unido a los nuevos materiales para el descanso. Incrementa el confort, ofrece progresividad al descansar, mejor ventilación y una gran durabilidad. ViscoFoam: Capas de confort en material viscoelástico de alta densidad. Responde a la presión y al calor, reduciéndolos, y se adapta al contorno exacto del cuerpo favoreciendo posturas beneficiosas al dormir. Triple Barrera: Capa de espumación con protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.