Colchón Juvenil Pikolin. Modelo Lemon 22 cm: Muelle

Colchón Juvenil Pikolin. Modelo Lemon 22 cm: Muelle

  • Colchón de muelles normablock Pikolin “Lemon CM10649” de adaptabilidad FIRME con Viscofoam para que los más jóvenes de la casa descansen de manera sana y cómoda durante toda la noche. Sensación muy firme con ligera adaptabilidad.
  • Fabricante: Pikolin
  • Fabricación acolchado: Continuo
  • Componentes: Capa de fibras naturales: favorece el acomodo del peso de cada persona
  • Independencia de lechos: Si

Firmeza para los más Jóvenes de la casa
Colchón para jovenes y adultos de Colchones Pikolin. Una vez más el grupo Pikolin se preocupa por el desarrollo de los más pequeños de la casa. ¿Estás dándole vueltas a comprar un colchón para tu hijo? No lo pienses más, este modelo permitirá que tus hijos duerman en un colchón de Firmeza Alta que ayudará a desarrollar su crecimiento saludablemente.
Este Colchón supone una gran ventaja si buscas comprar colchones económicos. El Pikolin Lemon es un colchón que posee una relación calidad-precio incomparable. Disfruta de tecnología Normablock juanto al Viscofoam al mejor precio del mercado.
Muelle Normablock, Refuerzo lumbar y Acolchado viscofoam, Colchón reversible.
Descubre los muelles Normablock
El exclusivo diseño y disposición de NORMABLOCK garantiza que tu espalda repose en una posición correcta y natural. Esta tecnología proporciona la firmeza que necesita cada parte de tu cuerpo, entre otras cosas, gracias a su refuerzo lumbar.

More Colchón Pikolin Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.