Colchón Latex Innovalatex TX 18 – GEMELOS 135X180

Colchón Latex Innovalatex TX 18 – GEMELOS 135X180

Innovalátex TX18, es un colchón de látex  de última generación en el mercado por su especial núcleo System-Optimal, que ofrece una acogida tanto en confort como adaptabilidad siendo un producto de alta calidad e inmejorable oferta en calidad-precio.

¿Por qué es diferente?
El colchón de látex Innovalátex TX18, dispone de una formulación única en su núcleo de látex 100% de 18 cm. y 3 cm. de Actipur supersuave de alta densidad con tejido strech, su núcleo tiene una densidad de 72 kg/m3 de alta calidad y con las diferentes capas de amortiguación tiene un acabado de altura total de 23 cm., destaca por sus 7 zonas diferentes de descanso, está pensado para las diferentes partes de nuestro cuerpo y ofreciendo una optima sujeción y resistencia tanto en la zona lumbar como en los hombros, alineando de forma adecuada nuestra columna vertebral.

Debemos destacar su núcleo por una composición única de látex 100% que nos ofrece 7 zonas diferentes con el sistema Airform  perfilado, esto nos permite tanto la ventilación como su correcta aireación, tiene un micro masaje que lo proporcionan sus diferentes zonas de relieve que estimulan  nuestro cuerpo, esto será valorado excepcionalmente en el descanso. Aconsejamos que para el buen mantenimiento de nuestro colchón de látex, es absolutamente imprescindible, ser girado de pies a cabeza y de arriba a bajo para una buena conservación del producto, sus 7 zonas ofrecen acogidas diferentes , en la zona de pies y cabeza con el Airform perfilado se consigue una acogida media para nuestro cuerpo y el perfilado actúa con un micro masaje activador de la circulación que mejora la calidad de nuestro sueño, en la zona de piernas y hombros hemos optimizado la flexibilidad y es mullido para ejercer la mínima presión proporcionado una acogida excelente, en la zona de los muslos y la delicada zona lumbar que es una de las zonas mas delicadas a la hora de dormir por los malos hábitos de vida, hacen que esta zona sea

COLCHON GEL FRESH – 135X190

 El colchón Gelfresh es colchón diseñado para cuidar su cuerpo, por ese motivo elegimos elementos útiles para descansar y regenerarse por la noche. El Gel Fresh es un material suave, ligero, envolvente, indeformable y fresco. Respeta la forma del cuerpo y favorece a una homogénea y confortable distribución de su peso corporal que combina la suavidad de la pluma, la elasticidad del látex y la sensación del agua.
PROPIEDADES
2 cm de Airform de alta densidad en el acolchado ejerciendo la mínima presión sobre el cuerpo.
Núcleo mixto compuesto de estructura celular abierta con el Foam plus más el Gelfresh de malva foam que es un producto suave, ligero, envolvente, transpirable e indeformable que distribuye el peso corporal, protegerá tus sueños al extracto de malva con propiedades emoliente, relajante, antiinflamatoria y calmante.
Tejido strech  de alta calidad muy suave al tacto, transpirable y elástico ,facilitando los movimientos y evitando posibles insomnios producidos muchas veces por tejido sobrante y que molesta al realizar los movimientos inconscientes que damos por la noche al dormir.
Tejido 3d tridimensional el cual le da una excelente estética y gran transpirabilidad evitando cualquier tipo de condensación o humedad al colchón.
Características

Firmeza:3/5.
Transpirabilidad:3/5.
Adaptabilidad:5/5.
Colchón cerrado por ribete perimetral.
Altura total del colchón :+/- 25 cm.
CARACTERISTICAS TECNICAS:
Tejido:100 % poliester
Acolchado :2 cm Airform de alta densidad.
Núcleo: 5 cm Gelfresh + 18 cm Foam Plus.
Tejido platabanda: con 3d tridimensional para su perfecta ventilación y así evitar humedades y condensación.

Find More Colchon Persomiar Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *