COLCHON PIKOLIN “LATEX 21 CM” 150X200CM

COLCHON PIKOLIN “LATEX 21 CM” 150X200CM

  • Tejido Stretch: de muy alta calidad, facilita mayor elasticidad al colchón.
  • La suavidad del Látex se une a la capa de Oxygel® para conseguir un descanso suave y confortable, con una temperatura constante que no altera el sueño.
  • Bloque de Látex®: material elástico de agradable y suave textura que se adapta perfectamente a los movimientos que generamos al dormir. Es además transpirable, atérmico, indeformable y antialérgico.
  • Oxygel®: gel que cubre la superficie del bloque de látex, dotándolo de un confort refrescante. Triple Barrera®: tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos.
  • Tratamiento Triple Barrera

El colchón Pikolin Látex es muy confortable, proporciona una óptima adaptabilidad corporal y un descanso fresco e higiénico. ADAPTABLE EN 5 ZONAS: Cinco zonas de adaptabilidad diferenciada según el peso de cada parte del cuerpo (hombros, espalda, cadera, muslos y piernas) para proporcionar una firmeza más adaptable. BARRERA HIGIÉNICA: Diversos tratamientos isotérmicos, hipoalergénicos y antiácaros para conseguir un descanso más fresco, higiénico y natural. Especialmente diseñado para no producir alergias y crear una barrera antibacterias, antiácaros y antimoho.

Price: EUR 429,00

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.