COLCHON PIKOLIN. REGINA VISCO 32CM. DISPONIBLE EN TODAS LAS MEDIDAS (90_x_200_cm) Reviews

COLCHON PIKOLIN. REGINA VISCO 32CM. DISPONIBLE EN TODAS LAS MEDIDAS (90_x_200_cm)

  • ¡AHORA CON UN 50% DE DESCUENTO EN TODOS LOS COLCHONES PIKOLIN! Porque los colchones PIKOLIN ofrecen un excelente confort, gracias a una tecnología superior de una marca de confianza. Y porque nada da más felicidad que disfrutar de un descanso saludable y reparador, cada noche.
  • Tejido Strech con tratamiento Sanitized. Amortiguador de poliéster soft: reposo ergonómico.
  • Sistema NormActive: Bloque Normablock Plus con varilla de contorno y acolchado den Viscofoam, que libera presiones durante el descanso.
  • Óptima: materia celular que incrementa el confort. Carenad de Sanifoam: elimina y previene de los ácaros. Triple Barrera: elimina y previene de los ácaros.
  • REGALO MANTA POLAR TERMIC FLEECE: La manta Polar es de diseño sencillo y moderno, ligera y de tacto ultrasuave, para proporcionar una sensación de confort y calidez instantánea. Cuenta con sistema transpirable y acumulador de calor. Tiene arnés con asa para guardar en poco espacio. Medidas de 130 cm de ancho y 160 cm de largo. Peso: 388 gramos.

Este producto solo acepta devoluciones en caso de tener el precinto intacto. Se rechazarán cambios o devoluciones sobre productos que hayan sido abiertos o desprecintados. Sólo se aceptarán aquellos que conserven su embalaje original. Por favor, asegúrate de que el producto que elijes es el que deseas. Para cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro Departamento de Atención al Socio. Este producto solo acepta devoluciones en caso de tener el precinto intacto. Se rechazarán cambios o devoluciones sobre productos que hayan sido abiertos o desprecintados. Sólo se aceptarán aquellos que conserven su embalaje original. Por favor, asegúrate de que el producto que elijes es el que deseas. Para cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente.

Precio: EUR 427,18

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *