Colchón Viscoelástico Flotarium Gel – 90X190

Colchón Viscoelástico Flotarium Gel – 90X190

El colchón FLOTARIUM GEL está concebido para que sueñes como si estuvieras en un spa, relajándote mientras descansas. Gracias al gel en la parte superior del colchón y sus tres zonas de relajación en la parte superior del colchón, ofrece un descanso con efecto relajante y con calidad terapéutica. Ideal también para personas con dolencias o que pasan mucho tiempo en la cama porque es anti escaras o llagas siendo muy transpirable. 
Este colchón es indeformable con una firmeza suave y está fabricado sin CFC  que son
perjudiciales para la capa de ozono y el medio ambiente.

¿QUE APORTA FLOTARIUM GEL?
Lo primero que podemos afirmar que aporta es una gran innovación tecnológica sus tres zonas de gel único en el mercado de Persomiar.

El colchón FLOTARIUM GEL produce una sensación única relajante y terapéutica mientras duermes, su fabricación a parte tiene otros componentes como la viscoelástica Memory Body con refuerzos zonales de Actipur 40 kilos, más el soporte inferior de Aquapur 40 kilos, que  hace que haya mucha más firmeza en el núcleo del colchón.

¿QUÉ SENSACIÓN APORTA EL GEL?
Podemos afirmar que la sensación de FLOTARIUM GEL se produce de inmediato nada más tumbarnos en el colchón, en principio sentiremos sus retículas en contacto con nuestro cuerpo reduciendo la presión, muy impórtate al tener tres zonas diferentes de gel se reparten y optimizan los diferentes peso y se consigue una sensación de menos presión en el cuerpo, por lo tanto la aireación y circulación de la sangre en nuestro cuerpo será mayor, le advertimos que la primera sensación será de frescor que se auto-regulara con el calor que desprenderá nuestro cuerpo por si mismo.
FLOTARIUM GEL, actúa especialmente gracias a sus tres zonas diferenciadoras de gel reduciendo la presión hombros, caderas y extremidades, es muy aconsejable para personas con

Precio: EUR 771,00

More Colchon Persomiar Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *