Colchón Viscoelástico Harmony V6 Medida 90X190

Colchón Viscoelástico Harmony V6 Medida 90X190

Colchón Viscoelástico Harmony V6 Medida 90X190

El colchón Harmony de Persomiar está diseñado para ofrecer el mejor descanso al mejor precio, se adapta de forma óptima y progresiva a la silueta de la persona proporcionando una sensación única y placentera mientras dormimos.
El material viscoelástico fue desarrollado originariamente en los departamentos de I+D de la NASA para ofrecer una mayor comodidad y confortabilidad, todo esto después se empezó a aplicar en el campo de la medicina al ser un material que no ofrece ningún tipo de presión para pacientes que estuviesen largas temporadas en cama y finalmente se incorporo a los distintos equipos de descanso, surgiendo así el colchón viscoelástico.
El núcleo del colchón esta compuesto por 2 capas diferentes una de soporte de alta densidad de 15 cm. y la otra capa de 5 cm. en la parte superior de viscoelástica de 65 kg/m3, disipando la presión del cuerpo de manera uniforme en toda la superficie del colchón. Harmony de Persomiar es un colchón que posee un grueso de 23 cm. +-1 cm.
Es transpirable y atérmico gracias a sus materiales que facilitan la circulación del aire.

El colchón Harmony de Persomiar está fabricado con tejido Strech. Es un tejido que incorpora un acabado VITAMINA E, que es antioxidante y previene el envejecimiento de la piel y neutraliza los radicales libres favoreciendo el descanso con una acogida agradable y suave en su cuerpo mientras descansa.
El lateral del colchón o platabanda es de 3D, es un tejido muy peculiar que incluso utilizan los deportistas  porque al ser su estructura de poro abierto que permite la circulación del aire en el núcleo del colchón.
En la parte inferior del colchón el tejido también es de 3D permitiendo la libre circulación del aire y siendo Harmony V6 un gran colchón de máxima transpirabilidad.

Harmony V6 con su núcleo de 5 cm. de viscoelástica Biovisco de formulación especial Persomiar y sus 15 cm

Price:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *