Colchón Viscoelástico Infinity V8 Actipro – 120X180

Colchón Viscoelástico Infinity V8 Actipro – 120X180

El colchón Infinity V8 Actipro de Persomiar es un producto que entre el núcleo y el acolchado esta compuesto por 8 cm. de viscoelástica de alta densidad 65 kg/m3.

Infinity V8 esta compuesto por 15 cm. de HR Actipur de 35 kg/m3 mas 5 cm. de viscoelástica de 65kg/m3 de Biovisco formulación especial, si ha esto le añadimos 3 cm. de viscoelástica en la parte superior del acolchado obtenemos el increíble V8 de Infinity, un colchón que no te lo podrás acabar debido a su gran calidad.
 Infinity V8, esta fabricado con tejido técnico de strech Actipro, te va a proteger mientras duermes, debemos saber que el liquido corporal y las escamas de la piel que las personas perdemos durmiendo constituyen una fuente de cultivo ideal para los ácaros del polvo doméstico, puede ser un entorno ideal para su multiplicación, un ácaro vive entre 2 y 3 meses pero se reproducen muy rápido disponiendo de una buena fuente de alimentación, un colchón normal puede llegar a albergar 2 millones de ácaros.
Infinity V8 actipro, su strech tiene microflora que consta de organismos activos que se desarrollan bajo las mismas condiciones que los ácaros, la introducción masiva de estos probioticos en el colchón eliminan casi cualquier oportunidad de supervivencia de los ácaros y neutraliza sus alergenos.
Los microorganismos probioticos del Infinity V8 Actipro se fijan en la tela mediante una tecnología natural a base de arcilla, por consiguiente podemos afirmar que hemos encontrado una solución 100% natural para combatir los alergenos en su colchón.
Además Infinity V8 Actipro no solo es la mejor solución para eliminar los ácaros si no que también se ha demostrado que esta dominación de los probióticos frena la multiplicación de las bacterias indeseadas y además reduce los olores desagradables.

COMPOSICIÓN Y BENEFICIOS
Cara Superior: tejido strech Actipro acolchado tapa a tapa con dibujo y con 3 cm. de viscoelástica Biovisco.
Beneficios

Colchón Espumación Giovany – Lila, GEMELOS 180X190

El colchón modelo Giovany de Persomiar es un colchón juvenil de diseño exclusivo que esta compuesto por un núcleo de HR de 30 kg/m3 de gran firmeza atérmico que aporta un diseño y un precio ético y justo. Es ideal para personas jóvenes por sus prestaciones tanto en diseño como funcionalidad.

PRESTACIONES
Giovany de Persomiar, es un colchón óptimo para personas jóvenes que quieren empezar a dormir en un colchón que garantice un primer descanso óptimo para la columna vertebral que siempre esté alineada en una posición correcta para el crecimiento de la persona durmiente.
En casos excepcionales es un buen colchón para personas invitadas que deseas que tengan un grato recuerdo de la estancia en tu casa, dispone de un tratamiento bactericida y eso si al mejor precio.

COMPONENTES DEL GIOVANY

Núcleo de 30 Kg/m3 de densidad tacto intermedio.
Refuerzo zonal en distintas zonas para acoplamiento óptimo.
Firmeza media-alta.
Tejido strech alta calidad diseño juvenil.
Acolchado Actipur densidad óptima sin cfcs que se adapta al peso durmiente.
Altura total 22 cm.+-1cm.
Acabado del colchón cerrado ribete para óptima sujeción.
Lateral 3D tridimensional para una mayor transpiración.
Dos colores a elegir en el 3D LILA O AZUL.

Giovany, siéntete joven.
Más allá del descanso, el descanso que te desconecta.

Related Colchon Persomiar Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *