Colchón Viscoelástico Thermoelastic V7 – 160X200

Colchón Viscoelástico Thermoelastic V7 – 160X200

Colchón Viscoelástico Thermoelastic V7 - 160X200

El colchón Thermoelástic V7 destaca por su indeformabilidad, dispone de un acolchado de 2 cm. de Viscolastica Biovisco con  formulación especial 65 k/m3 de alta densidad, mas un núcleo de 5 cm. de viscoelástica que su total suman 7 cm. de viscoelástica transpirable y además 15 cm, de Actipur HR de alta densidad que actúa como bloque de soporte. Más cómodo imposible.

COMPOSICIÓN
Thermoelastic V7 de Persomiar tiene una suavidad y firmeza intermedia gracias a Persomiar System, sistema exclusivo que permite al colchón una mayor firmeza de tipo intermedia y  al mismo tiempo una sensación de suavidad y acogida que le proporciona la viscoelástica, con independencia de las zonas durmientes. Thermoelastic V7 dispone de tejido exterior strech muy agradable y suave con tratamiento Coolfresh que aporta sensación de frescura debido a las esencias de mentol que contiene y esto le confiere un tacto de máxima suavidad que favorece el descanso siendo confortable y reparador.

NÚCLEO
Parte Superior: Acolchado tapa a tapa con dibujo con marco de cierre por seguridad con 2 cm de Biovisco de alta densidad, para mayor adaptabilidad y menor presión en el cuerpo, siendo de poro abierto para mayor circulación del aire que optimiza la transpiración del aire actuando como cámara de aire.
Parte Intermedia: Está fabricada con Actipur HR de 15 cm de grueso con 5 cm de viscoelástica memory body, es un poliuretano de alta densidad que por su estructura de micro células proporcionan mayor fluidez de aire aportando una óptima adaptabilidad y transpiración.

Parte inferior: Posee un tejido especial 3D para mayor transpiración y ventilación acolchado con supersuave Actipur de 1cm, es material ecológico suave y transpirable.
Siendo un gran colchón es relevante indicar que es un producto a tener en cuenta como referencia como colchón viscoelástico, lo recomendamos como gran producto de Persomiar con sus 24 cm. de grosor.<

Price:

Yoga Mat meditación india acolchada Impreso correa del bolso del algodón

Yoga Mat meditación india acolchada Impreso correa del bolso del algodón

  • Tela de algodón impresa colorida
  • Mat acolchado – 68 X 26 pulgadas
  • Bag – 26 X 12 pulgadas
  • Bolsa tiene una correa y una bolsa botella de agua
  • Hecho a mano en la India

Una alfombra muy cómodo y funcional para el yoga y entusiastas de la meditación! Diseñado por los practicantes de yoga, esta alfombra es amortiguado de modo que usted puede sentarse cómodamente durante mucho tiempo el ejercicio de yoga o meditación. La alfombra viene con una bolsa de algodón que tiene una correa para el hombro y una bolsa en la que se podía mantener su botella de agua. Esta es una estera de yoga muy útil que se puede llevar fácilmente a los parques cercanos, su jardín en casa, o casi cualquier habitación en su casa.

Price:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.