Colchoncillo viscoelástico ultrasuave de bambú, hipoalergénico, resistente a cambios de temperatura, apoyo ortopédico perfecto para dormir cómodamente, alivia el dolor corporal y de las articulaciones, mejora la circulación sanguínea – 4 cm de grosor, Individual largo (90*200cm)

Colchoncillo viscoelástico ultrasuave de bambú, hipoalergénico, resistente a cambios de temperatura, apoyo ortopédico perfecto para dormir cómodamente, alivia el dolor corporal y de las articulaciones, mejora la circulación sanguínea – 4 cm de grosor, Individual largo (90*200cm)

  • CUBRECOLCHÓN CON MEMORY FOAM DE BAMBÚ: añade una capa de espuma memory foam a su colchón, una espuma con memoria que se adapta a tu cuerpo con un sistema de apoyo de siete zonas para aliviar la presión. El colchón topper viscoelástico ayuda a alinear su columna vertebral y se adapta a su cuerpo. La memory foam con fórmula mejorada con tecnología de célula abierta hace circular el aire para generar sensación de frescor.
  • ORTOPÉDICO: el colchón es hipoalergénico, antimicrobiano, antibacteriano, resistente a cambios de temperaturas y terapéutico. Además, proporciona un apoyo ortopédico de firmeza perfecta, alivia el dolor de cuello, la migraña, los ronquidos y el insomnio, y ayuda a reducir la alergia y el asma. Proporciona apoyo a todas las partes del cuerpo para asegurar que duermes correctamente y que tienes un sueño sin interrupciones.
  • RESISTENTE A OLORES Y A CAMBIOS DE TEMPERATURA: resistente a cambios de temperatura. Regula la temperatura corporal para mantener la temperatura ideal. Proporciona calor en invierno y frescor en verano. Al ser resistente a olores, es menos probable que mantenga el olor tras su uso. Material con grandes propiedades absorbentes.
  • ULTRA SUAVE: el colchoncillo con memory foam con propiedades beneficiosas de bambú natural se compone de fibras ultra suaves y muy finas que proporcionan una sensación de acolchado que mejora el descanso al dormir y reduce los puntos de presión que hacen que de vueltas en la cama, por lo que ayuda a dormir mejor.
  • HIPOALERGÉNICO: utiliza materiales esterilizados hipoalergénicos que proporcionan propiedades hipoalergénicas y antiácaros que lo hacen ideal para los problemas de alergia y asma. Alivio alérgico de síntomas provocados por el polen y otras partículas presentes en el aire como los ácaros o partículas de mascotas.

El colchoncillo no solo actúa como un protector de la cama reduciendo el desgaste derivado del uso, sino que también mejora la calidad del sueñocon un acolchado suave.

Duerme descansando más con nuestro colchoncillo con acolchado de bambú. Su espuma memory foam ergonómica se adapta a tu cuerpo perfectamente para proporcionarte un sueño más cómodo. Una calidad ortopédica que da apoyo a todas las partes de tu cuerpo para asegurar que duermes correctamente y que tienes un sueño sin interrupciones.

Si deseas una capa extra de suavidad espectacular, nuestro colchoncillo te ayudará a conseguir esa sensación de acolchado de lujo. Esta capa extra con propiedades beneficiosas de bambú natural se compone de fibras de bambú suaves que la hacen hipoalergénica. El bambú tiene propiedades antimicrobianas y antibacterianas para repeler las bacterias y los gérmenes, lo que es ideal para personas con diferentes tipos de alergias y asma. Nuestras fibras de bambú también son resistentes por naturaleza a los olores, por lo que es menos probable que mantengan el olor tras su uso. También son resistentes por naturaleza a los cambios de temperatura. Regula tu temperatura corporal para mantenerla estable incluso en las noches de más calor.

Dado que las fibras de bambú son ultra suaves y muy finas, reducen los puntos de presión que hacen que de vueltas en la cama, por lo que le ayudan a dormir mejor. Estas propiedades terapéuticas proporcionan un apoyo ortopédico para los puntos de presión de la columna vertebral. Son ideales para aquellos que sufren de artritis u otros dolores similares de articulaciones. Es el que mejor se adapta al contorno de la cabeza, el cuello, los hombros, las costillas, la cintura y la cadera, y por ello le proporciona el máximo alivio de las tensiones, por lo que se levantará descansado y sin dolores de espalda y de articulaciones.

More Colchoncillo De Espuma Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *